Logo En Pareja
Un dinosaurio T-Rex llegó a boda y era la dama de honor. Foto:Pixabay

Un dinosaurio T-Rex llegó a boda y era la dama de honor. Foto:Pixabay

Estilo de Vida

Dama de honor llega vestida de dinosaurio a boda de su hermana

Una broma a su hermana terminó cumpliendola,  fue elgida como dama de honor, no sabía que ponerse y optó por un disfraz de dinosaurio T-Rex

Por: Alina Torres

Cuando una mujer se va a casar organiza en su cortejo a las damas de honor aquellas mujeres que son importantes para ellas como sus hermanas o amigas cercanas, una de ellas sorprendió al llegar con disfraz de dinosaurio.

Por lo regular previamente se dice como hay que ir vestidas, si llevarán un color específico o vestimenta de acuerdo a temática, la hermana de la novia usó un disfraz de dinosaurio T-Rex cuando le dijeron que llevara lo que quisiera.

Ella jamás reveló lo que usaría y claro fue algo muy planeado esperando que fuera una sorpresa que causará gracias y no lo contrario y asi resultó la mujer con traje de dinosaurio fue la sensación en la boda.

Dama de honor llega vestida de dinosaurio a boda de su hermana.
Foto:Facebook/Deanna Adams

Christina de 38 años es la especial dama de honor quien en su cuenta de facebook compartió en video de su entrada triunfal a la ceremonia, está se llevó en un jardín y cada una de las damas fueron saliendo una a una.

Las imágenes causaron asombro y consiguió miles de likes y comentarios, el hecho se compartió en la página de Reddit y muchos comentaron el hecho para algunos fue una falta de respeto y otros lo tomaron con humor.

'Cuando eres una dama de honor y te dicen que puedes usar lo que elijas ... no me arrepiento de nada'. Fue lo que compartió junto al video viral.

Tras el alboroto Christina dio una declaraciones para FEMAIL y ahí afirmó que no es muy amante de los vestidos de fiesta y como su hermana no exigió atuendo ella le comentó que usaría uno de dinosaurio T-Rex y la idea la llevó al final.

La boda se llevó en Nebraska, la dama de honor compró de todos modos un vestido alternativo el cual manifestó usó mas tarde ya que hacía algo de calor y no podía estar con el disfraz por mucho tiempo.

Los invitados no dejaban de sonreír al ver entrar a la hermana de Deanna Adams de 40 años quien tuvo un plus en su boda, nada opacó este gran día que al final tenía el propósito de unirse con su amado novio y empezar a formar una gran familia.

Te puede interesar: Hombre se casa con sus dos novias para no hacerlas sufrir

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS