Estilo de Vida

Datos curiosos sobre el vestido de Lady Di que heredó Harry

23 años después de su partida la princesa Diana sigue teniendo el vestido más espectacular de bodas que muchas quieren recrear

Por Alina Torres

- 31/08/2020 08:40

Hoy 31 de agosto se cumplen 23 años del fallecimiento de la gran Lady Di quien hasta le fecha sigue siendo una de las mujeres británicas más influyentes quien se casó el el 29 de julio de 1981 con el príncipe Carlos.

La boda de Lady Di fue una de las más vistas a nivel mundial la cual fue televisada y trasmitida, ella se veía espectacular y su vestido fue muy admirado el cual encierra datos curiosos que tal vez pocos los conocían.

Para empezar sabrás que el vestido fue heredado para el Príncipe Harry mientras que el anillo de compromiso de Diana de Gales le fue entregado al William mismo que le dio a su esposa Kate Middleton cuando le pidió matrimonio, esto quedó estipulado que se les diera a los 30 años de edad.

Te puede interesar: Recrean el atrevido vestido de Lady Di de un solo hombro

Datos curiosos sobre el vestido de Lady Di que heredó Harry. Foto:AP

Diseño

Prácticamente nadie sabía cómo sería es flamante vestido el cual fue diseñado por un par de jóvenes diseñadores David y Elizabeth Emanuel  y confeccionado en tela organza y tafetá con pedrería.

Costo

9 millones de pesos es el costo aproximado que tuvo el vestido considerado uno de los más influyentes y un diseño que millones de novias han querido duplicar.

Vestido emergente

Guardaban tan celosamente el diseño del vestido que como medida de seguridad hicieron uno extra en casa de que el otro por alguna razón se filtrara, despistaban a la prensa los diseñadores tirando pedazos de tela que no era del real para confundir.

Manchado

Resulta que un dato curiosos que por supuesto nadie notó es que el día de la boda antes de partir a la Catedral de St. Paul, ella manchó su vestido con perfume por la parte de enfrente pero que con su gran ramo lo cubrió todo el tiempo.

Enorme cauda

Con siete metros y medio la causa del vestido tiene el récord de ser la grande de la historia de la realeza británica y eso hizo que el vestido apenas cupiera dentro del carruaje y se arrugará un poco, otro de los detalles es que tenía 10 mil perlas cosidas a mano.

En su boda hubo más de 3500 invitados, lució radiante, su juventud era esa fuerza natural que arrebató con todas las miradas, fue portada especial de varias revistas en el mundo y aun después de su trágica partida es recordada y admirada por su sencillez y espíritu humanitario.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida