Estilo de Vida

De infarto mini falda de Galilea Motijo que resaltó cuerpazo

A sus 47 años Galilea Montijo sabe como vestir mini falda de cuero y verse espectacular, acaloró las redes sociales con foto que resalta sus curvas

Por Alina Torres

-

Galilea Montijo sabe vestir de cuero. Foto:Instagram

Pasar los 40 años no quiere decir que tu manera de vestir debe de ser de acuerdo a ciertos protocolos más bien es seguir poniéndote lo que te gusta y te haga sentir cómoda como Galilea Montijo que llevó mini falta de cuero.

De infarto se le ve la mini falda de cuero rojo que presumió Galilea Motijo en su cuenta de Instagram con la que resaltó aún más las curvas en su cuerpo y mostró a sus 47 años que puede verter ajustada y seguir siendo una dama. 

Sabemos que Gali es una mujer que ama la moda y disfruta al máximo el ponerse lo más extravagante, divertido y claro cuando se requiere meterle formalidad, la imitación piel o cuero está muy en tendencia y ella lo sabe portar.

Lee también: Angelique Boyer se ve mejor vestida de novia que Irina Baeva

Una mini falta de cuerpo con detalles de encaje en color rojo le dio un toque elegante, discreto con un toque de sensualidad, esta lo acompañó de una chamarra del mismo material, medias en color negro y unos extravagantes botines. 

De infarto mini falda de Galilea Motijo que resaltó cuerpazo. Foto.Instagram

Claro esto causó que la red social se acalorara y recibiera decenas de halagos y emojis de fuego ya que efectivamente se veía ardiente y con cuerpazo mismo que tiene años trabajando y cuidando, solo es el resultado de su disciplina y disposición. 

La belleza de la conductora de HOY es innegable que si bien diariamente muestra lo que viste para el programa o eventos especiales, la realidad es que cuando está en casa trata de vestir lo más natural posible y más cuando se encuentra en su casa de la playa.

Su gusto por la moda la ha llevado a tener su marca de ropa llamada Latingal la cual es para mujeres de todas las edades y la mayoría de las cosas que viste se encuentran disponibles, así que si quieres sentirte famosa y guapa ya sabes que hacer. 

Lee tambiénGalilea Montijo de negro supera a Paty Navidad de la misma edad

Galilea sigue estand vigente en el gusto del público como una de las más famosas conductoras de México, tiene años dentro del medio y se caracteriza por su sencillez, si bien no se escapa de polémicas en general es respetuosa, discreta, profesional y humanitaria, por eso es muy querida. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida