Logo En Pareja
De nuevo rubia y con ojo azul Eiza González en revista internacional

De nuevo rubia y con ojo azul Eiza González en revista internacionalInstagram

Estilo de Vida

De nuevo rubia y con ojo azul Eiza González en revista internacional

Nuevamente Eiza González es rubia y con un tono platinado aparece en la edición de una revista internacional, hasta se cambió el color de ojos

Por: Sandra Franco

Con un rubio platinado, casi blanco, Eiza González vuelve a causar controversia, cuando apareció en la alfombra roja de la premier de su película “Ambulance”, los usuarios de internet no se aguantaron y las criticas fueron en contra de ese color que según dijeron, no le iba bien.

Al poco tiempo, Eiza Gonzalez apareció de nuevo con su cabellera castaña y los fans le dijeron que ese era el color que debía llevar siempre, porque se le ve muy bien, pero al parecer la actriz mexicana está aferrada en llevar este rubio platinado y ahora lo presume en una revista internacional.

Leer tambiénEn vestidazo Eiza González presume belleza mexicana en la MET Gala

En su cuenta de Instagram, específicamente en las historias, Eiza González compartió parte de la sesión de fotos para V Magazine, donde con su cabello rubio platinado y ojos azules, luce una imagen futurista, con algunos looks en tonalidades metálicas y luces neón que los fans no tardaron en comentar y criticar.

“¿Y esos ojos azules?”, “Increíble transformación”, le escribieron algunos usuarios en la publicación de la revista, la actriz es descrita como una estrella de la televisión mexicana y una heroína de películas de acción, que celebra 15 años de trayectoria y habla acerca de lo que planea para seguir conquistando Hollywood.

La mexicana luce conjuntos de leggins y top, un jumpsuit de lycra de la marca Dior, una falda midi en color negro con un bralette y finalmente shorts también de licra con una chamarra metálica, en todos los conjuntos luce como toda un ícono de la moda, pero lo que no convence es su cabello platinado.

Muchos usuarios se quedarán mejor con la Eiza González que desfiló con mucho glamour en la alfombra roja de la MET Gala, con un vestidazo de la marca Michael Kors, con detalles de pedrería, escote en la espalda y plumas en la parte de abajo que hizo que la actriz brillara como nunca.

Leer también: Eiza González como diva empoderada con vestido de oro en portada

La carrera de Eiza González va como la espuma, con un buen éxito como “Ambulance” ya empiezan a surgir más proyectos, uno de ellos es una serie de Apple Tv en donde compartirá créditos con la gran Meryl Streep y el actor de “Game of Thrones”, Kit Harrington, un paso más para consolidarse en Hollywood.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ