Logo En Pareja
De vaquerita Sara Ángel, hija de Priscila y El Temerario reta a Ángela Aguilar. Instagram

De vaquerita Sara Ángel, hija de Priscila y El Temerario reta a Ángela Aguilar. Instagram

Estilo de Vida

De vaquerita Sara Ángel, hija de Priscila y El Temerario reta a Ángela Aguilar en leggings

Sara Ángel, hija de Priscila y El Temerario tiene más de 18 años y es una de las jóvenes que impone en las redes sociales con sus look, ahora reta a la famosa Ángela Aguilar vestida como vaquerita

Por: Malena Jaquez

De vaquerita Sara Ángel, hija de Priscila y El Temerario reta a Ángela Aguilar. Foto: Instagram

De vaquerita Sara Ángel, hija de Priscila y El Temerario reta a Ángela Aguilar. Foto: Instagram

Sara Ángel, hija de Priscila y El Temerario a sus más de 18 años ha demostrado ser una de las jóvenes más talentosas que son hijas de cantantes famosos, tal como lo es, Ángela Aguilar de 17 años, hija de  Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez-Alcalá. 

Ahora de vaquerita Sara Ángel, hija de Priscila y El Temerario reta a Ángela Aguilar, quien también se dedica a cantar en el genero Regional Mexicano, viste con tejana y muestra todo su amor a los caballos. 

En una faldita y con tejana, Sara Ángel, hija de Priscila dejó claro que ya creció y que está lista para cantar si así se lo propone, de hecho ya han publicado videos donde Sara, ha demostrado que tiene una gran voz como sus padres. 

Lee tambiénSin maquillaje ni filtros Aracely Arámbula podría pasar desapercibida

De vaquerita Sara Ángel, hija de Priscila y El Temerario reta a Ángela Aguilar Foto: Instagram

Desde abril del 2019, Sara Ángel, hija de Priscila y El Temerario ha estado presente en las redes sociales y cada foto que comparte gana más seguidores, ya que posee una gran belleza, al igual que  Ángela Aguilar, hija de  Pepe Aguilar.

Los seguidores en redes sociales de Sara Ángel reaccionaron al verla en faldita y le escribieron que se parece mucho a su famosa mamá, Priscila, quien decidió alejarse de los medios de comunicación para dedicarle su vida a su familia y también a dar la palabra de Dios. 

Lee también:  Sin nada de maquillaje Kimberly Loaiza luce diferente dejando mucho qué desear

"wow hermosa como tu mamá qué dios te bendiga" comentó uno de los fans de la hija del también cantante, Gustavo Ángel Alba, quien ha demostrado también que prefiere estar unido a su familia que estar de gira todo el año por diferentes países.

Ángela Aguilar vestida como vaquerita. Foto: Instagram

Por su parte Ángela Aguilar, también le gusta usar tejana, acudir a los jaripeos, montar caballo y todo lo que tenga que ver con las charrerías, una herencia de la familia Aguilar que se ha mantenido por muchos años, sin duda sabe como lucir cualquier look mexicano, ya sea vestidos o pantalones de vaquera.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ
 

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios