Estilo de Vida

Demi Lovato presume el corte lob asimétrico que todas quieres tener

La cantante cambió radicalmente de imagen al optar por el corte lob que favorece a todo tipo de rostro y que será tendencia esta primavera

Por Nadxiely Chavez

- 19/02/2020 01:54

Quien acaparó todas las miradas el Super Bowl fue la cantante Demi Lovato, quien cumplió su sueño de cantar el himno nacional en ese evento que todos los años hace que los estadounidenses suspendan todas sus actividades por verlo.

En dicho evento la cantante lució su melena suelta muy rizada y con una raya lateral, un peinado que nada tiene que ver con el actual, ya que Demi Lovato presumió el cabello lob asimétrico que todas quieren tener. A través de sus redes sociales sorprendió a todos con ese corte de pelo radical que dejó con la boca abierta a todos sus seguidores.

Un sus historia de Instagram, Lovato, publicó una serie de fotografías en las que aparecía con uno de los peinados que están más de moda está temporada, el 'lob' que es una mezcla entre los cortes 'bob' y 'lob' que favorece a todo tipo de rostro y se caracteriza por tener la parte delantera un poco más larga, con una longitud que queda unos centímetros más abajo del mentón.

Sin embargo, el toque más original y que solo es apto para las chicas más atrevidas es el que ha hecho Demi, que decidió hacerse un corte asimétrico que deja su lado derecho ligeramente más largo que la parte izquierda, teniendo como resultado un efecto sorprendente que podría convertirse en una de las tendencias de la primavera.

En las imágenes que ha compartido la cantante se puede ver que sigue manteniendo la raya a un lado y que lleva su melena lisa con las puntas desfiladas para aportarle más movimiento al peinado. Aparte, optó por las puntas peinadas ligeramente hacía adentro, un estilo bastante popular en la década de los 90.

 

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la joven ha decidido hacer un cambio radical en su imagen. Hay que recordar que el verano pasado ya llevó este mismo corte, sin la asimetría, pero con la cabellera ondulada que le aportaba un toque mucho más fresco y natural. También se atrevió a pintar las puntas de su cabello en un tono bastante llamativo como el rojo.

 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida