Estilo de Vida

"Descubrí al amante de mi mujer y ella la mía"

Me ha tocado vivir lo que todo hombre puede temer, he descubierto que mi mujer me engaña con otro hombre, ella me descubrió también

Por Jesmar Valdez

- 16/05/2017 12:10

Ella estaba teniendo una aventura y yo también - null (Foto: YouTube)

Debo admitir que hace ya un tiempo las cosas en mi matrimonio no van bien, cada vez somos más lejanos el uno del otro, el tiempo que estábamos juntos en casa parecía como si no existiera el otro.

Yo comencé una aventura con una compañera de mi trabajo, digo, en casa no me estaban dando lo que como hombre necesitaba, así que lo tenía que buscar en otro lado.

Así que siempre iba con ella al mismo motel, uno donde la discreción era lo más importante, ahí pasaba las mejores horas del día, antes de llegar a casa y mirar la cara de mi mujer que me decía lo enfadada que estaba. 

Mira también: MI AMANTE QUEDÓ EMBARAZADA, NO PUEDE TENERLO

En mi cabeza por alguna razón esa relación ya no tenía solución, pero ninguno de los dos quería dejar al otro, creo que estaba pesando más la familia y los años que llevábamos juntos. 

Un día mi nuevo romance y yo quedamos de vernos nuevamente, necesitaba olvidar una pelea que había tenido con mi mujer, necesitaba sentir cariño, así que fuimos a nuestro lugar de amor. 

Mira también: QUERÍAN PROBAR ALGO NUEVO, PASÓ UNA TRAGEDIA

Cuando llegamos todo parecía igual que cualquier otro día, hasta que miré que entró un carro muy similar al de mi esposa, pero en mi cabeza no podía ser ella, no creía me estuviera engañando. 

En un momento quedamos un carro al lado del otro, miré por la ventana y la mujer se parecía a la que se suponía estaba en mi casa, creo ella también reconoció algo en mi auto pues se bajó. 

Fue entonces cuando descubrí que efectivamente era mi mujer, bajé un tanto desubicado y no me quedaba más que aceptar la existencia de mi amante y a ella confesar que había otro hombre en su vida. 

Mira también: EX LE PRESUME SU NUEVA PAREJA, ÉL ASÍ RESPONDE

Trató de hacerme quedar como un monstruo, el peor hombre de la historia, pero le recordé que no éramos tan diferentes pues ambos estábamos haciendo lo mismo, los dos engañamos de la misma forma. 

Después de ese día decidimos poner final a nuestra historia como esposos perfectos y cada uno hiciera su vida con una persona que realmente amara, creo fue lo más saludable para ambos. 

Ahora puedo estar con mis hijos algunos días, pero esos momentos están llenos de felicidad, ya no soy el ogro que solía ser con ellos, por mi parte la amante se ha convertido en mi novia y somos muy felices, ellos aprueban mi relación. 

Mira también: "MI EX PAREJA SE HA CONVERTIDO EN MI AMANTE"

Mi ex mujer también ha comenzado una nueva relación, creo le está yendo muy bien, saben me alegro mucho por ella pues merece ser feliz y a mi lado ya no lo era. 

TE INTERESA

RECIBE NOTICIAS Y TIPS DE PAREJA DIRECTO EN TU WHATSAPP. DA CLIC AQUÍ

En esta nota

  • AMANTES
  • INFIELES
  • RELACIÓN
  • AMOR
  • MATRIMONIO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • INFIEL
  • PAREJA
  • ENGAÑO
  • DESCUBRÍ
  • ESPOSOS
  • FAMILIA

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida