Logo En Pareja
Desde yate Andrea Escalona en bañador destrona a Galilea Montijo

Desde yate Andrea Escalona en bañador destrona a Galilea MontijoInstagram

Estilo de Vida

Desde yate Andrea Escalona en bañador destrona a Galilea Montijo

La conductora de “Hoy”, deja sin palabras al disfrutar en el mar en un bañador muy en tendencia de Primavera-Verano, destronó a Galilea Montijo

Por: Sandra Franco

Una de las conductoras consentidas de la televisión que deja sin palabras cuando se va a la playa es Galilea Montijo, recordemos el año pasado cuando impactó con su figura de 10 en Baja California durante un merecido descanso en pleno verano, con un bañador rosa fosforescente.

Ahora, tal parece que quien la dejó en segundo lugar fue Andrea Escalona, quien desde un yate, dejó sin palabras al lucir cuerpazo en un bañador de dos piezas con estampado floreal, muy en tendencia para la temporada primavera- verano que ya se aproxima y que la conductora se ha adelantado.

Andrea Escalona disfruta de un fin de semana al calor de la playa, paseando en yate y relajándose de la presión del diario, lo hace con mucho estilo y a sus seguidores los dejó sin palabras pues luce en buena forma y muy guapa, así se lo hicieron saber en los comentarios de la publicación.

Leer tambiénA sus 44 Marlene Favela da clase de estilo y elegancia en falda y con botas 

“La más hermosa del universo”, “Super guapísima”, “Cuerpazo”, “Estás preciosa”, fueron los comentarios que le escribieron en Instagram sus fans, pero también recibió elogios de sus amigos del medio como Maribel Guardia, Andrea Legarreta y Fey, todas ellas tienen algo en común con la conductora de “Hoy” y ese es el cuerpazo que poseen.

Andrea Escalona le gusta relajarse y tomar el sol, hace algunos fines de semana, paralizó el internet con bañador rojo, así fue su manera de recuperarse de su segundo contagio de Covid 19 y dejar a todos en claro, que ella también tiene una figura de 10 al igual que sus demás compañeras.

Desde yate Andrea Escalona en bañador destrona a Galilea Montijo. Foto: Instagram

El fin de semana pasado, repitió la formula, esta vez con un bañador verde que la hizo ver como toda una sirena y no pasó desapercibida por los fans que la han apoyado en toda su carrera y cada que pueden la chulean del mismo modo con los outfits que modela en el programa “Hoy”.

Leer tambiénEn shorcito cachetero María León hace que se olviden de Livia Brito

Para Andrea Escalona, “Hoy” ha significado una oportunidad de acercarse a su público, además de honrar la memoria de su madre, la fallecida Magda Rodríguez, quien perdió la batalla con el Covid 19 hace más de un año, Andrea la sigue extrañando, pero siempre la lleva en la memoria y en el corazón.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.