Logo En Pareja
Días de octubre ideales para cortarse el cabello y crezca con la energía de la Luna

Días de octubre ideales para cortarse el cabello y crezca con la energía de la LunaUnsplash

Estilo de Vida

Días de octubre ideales para cortarse el cabello y crezca con la energía de la Luna

Si quieres hacerte un cambio de look en este mes de octubre, no elijas cualquier día, selecciona aquel que esté favorecido por la energía de la Luna para que crezca lindo, fuerte y brillante. 

Por: María Encinas

Días de octubre ideales para cortarse el cabello y crezca con la energía de la Luna(Unsplash)

Días de octubre ideales para cortarse el cabello y crezca con la energía de la Luna | Unsplash

Ya llegó uno de los meses favoritos de muchos y aquel que está lleno de magia, durante estas 4 semanas la vibra estará favoreciendo en muchos aspectos, incluso alrededor de la belleza, así que si quieres un cambio de look, estás en el tiempo perfecto, Ubica los días de octubre ideales para cortarse el cabello y crezca con la energía de la Luna, se verá fuerte y con un brillo especial. 

Si te estás animando a hacerte un cambio de imagen, hacerte un nuevo corte, pintártelo y tan solo quitar las puntas maltratadas, no selecciones cualquier día, mejor observa el calendario e identifica los días de octubre ideales para cortarse el cabello y crezca con la energía de la Luna, así podrás lucirlo suelto, suave, con mucha vitalidad, todo un super look. 

No cualquier día es bueno para cortarse el cabello, ya que se cree que si eliges un mal día lunar para hacerlo, probablemente no te crezca, se te esponje o pierda la suavidad, por eso hay que revisar el calendario lunar del mes de octubre para no cometer algún error y quieras meter tojera a tu melena en cualquier fecha, recuerda que la vibra de este satélite puede jugar a tu favor. 

Leer también: Mujeres nacidas en octubre: Una mezcla de carisma y romance, iluminan donde llegan

Días de octubre para cortarse el cabello
Días de octubre ideales para cortarse el cabello y crezca con la energía de la Luna. Fuente: Unsplash.

Se cree que la fase lunar tiene demasiada incidencia sobre las mujeres, sobre todo hablando de belleza, y es que el calendario lunar cuenta con bastante fuerza para recaer sobre el cabello de las chicas, ya que dependiendo del día que se elija para cortar o hacer un nuevo look, se obtendrá un resultado muy favorable o todo lo contrario, será un caos total. 

Para evitar que elijas un mal día para cortarte el cabello o renovar tu imagen, tienes que revisar el calendario lunar del mes de octubre, aunque los parámetros generales señalan que cuando hay Luna Llena, harás que crezca más rápido, sano, abundante, brillante y fuerte, evitando así su caída, por lo que si tienes el pelo maltratado, dañado o sin brillo, esta fase es perfecta para arreglarla. 

Ahora bien, en octubre tienes todo a tu favor para que tu cabello vuelva a ser la envidia de todas, recuerda que la Luna de octubre es una de las que se considera la más fuerte en cuestión de energía, así que ve realizando la cita en tu salón de belleza de tu preferencia para animarte a hacerle algo espectacular a tu melena, como un corte nuevo, un color deslumbrante o un peinado lindo. 

Leer también: El otoño te prepara para renacer y desprenderte de lo que no te hace bien. 

Si lo que buscas es lograr un cabello fuerte, córtalo en los llamados "días raíz", que son los días en los que la luna pasa por las constelaciones de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio), quedando de esta forma: El domingo 03 a las 15 horas al lunes 04 a las 6 horas; el martes 5 desde las 5 horas; el miércoles 6 todo el día: el jueves 7 todo el día; el domingo 31 desde las 20 horas. 

Durante los días raíz, también puedes colocarte un tinte o realizarte mechas, así como tratamientos para dejarlo espectacular y restaurar, pero debes evitar depilarte las piernas, ya que de hacerlo, el vello te crecerá más rápido. Si buscas que tu cabello crezca rápido, córtalo en los "días hoja" que son: el viernes 01; el sábado 02; el sábado 09; el domingo 10; el jueves 28. 

Considera que en los "días flor", que son los días en los que la Luna pasa por las constelaciones aire y luz (Géminis, Libra y Acuario), debes evitar cortar el cabello, ya que si lo haces no te va a crecer como lo esperas, este día es: martes 26, sin embargo, este día sí es ideal para depilarse, ya que pasará mucho más tiempo para que el vello vuelva a surgir. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.