Logo En Pareja
Ejercicios para hacer en casa.

Ejercicios para hacer en casa.Foto: Pexels

Estilo de Vida

Diez aplicaciones para perder peso EN CASA

Estas son las aplicaciones con las mejores rutinas de ejercicios para realizar en casa sin la necesidad de equipo

Por: Nadxiely Chavez

Ya no hay pretexto para tener un cuerpo saludable y la tecnología puede ser tu principal aliada, ya que existen diez aplicaciones para bajar de peso en casa.

Las aplicaciones para hacer ejercicio en casa hará que no gastes dinero en gimnasio, ya que son apps móviles capaces de sustituir a un entrenador personal, ofreciendo al usuario toda la información que necesitas.

Entrenamiento de 7 minutos

Propone diferentes tipos de rutinas para los principales grupos de músculos del cuerpo, desde las abdominales a los glúteos. También incluye rutinas de calentamientos y estiramientos.

Te va a interesar: Chris Hemsworth ofrece entrenamiento en cuarentena desde su app

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MELISSA KENDTER (@mkfitnes) el

Ejercicios caseros

Esta app cuenta con explicaciones detalladas de cada ejercicio apoyadas con imágenes para que se realicen de manera correcta. También ofrece rutinas personalizadas.

Freeletics Bodyweight

Ofrece diferentes planes de entrenamientos, los cuáles pueden tener dificultades variables. Propone ejercicios que utilizan el peso corporal, por lo que no se necesita de equipo especial. Aparte de que ofrece la posibilidad de ir guardando los progresos para que se puedan comparar las mejoras.

Fitbit Coach

Ofrece a ser el entrenador personal. Se puede utilizar tanto en móviles como en tabletas. Una de las mejores características es que pondrá diferentes rutinas de entrenamiento que irán desde 7 minutos hasta una hora y será el usuario quien elija entre sus cientos de ejercicios dependiendo del tiempo que se tenga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fitbit Coach (@fitbitcoach) el

HIIT Y Cardio

Esta app se basa en los entrenamientos por intervalos de alta intensidad. Permite realizar entrenamientos de cardio en casa sin ningún tipo equipamiento. Cuenta con 4 programas de entrenamiento y un total de 90 ejercicios, con videotutoriales.

Sworkit Entrenador

Para poder desbloquear todas sus funciones se necesita pagar una suscripción trimestral o anual. Sin embargo es una de las más completas porque incluye ejercicios de bajo impacto para las personas mayores o usuarios principales. No se necesita material adicional, solamente el peso.

Yoga para principiantes

Esta app ayuda a iniciarte en el Yoga, contiene videos e instrucciones para hacerlo de manera correcta. No se harán poses imposibles desde el primer día, poco a poco se irá avanzando. Es la ideal para saber más del mundo del Yoga.

Pocket Yoga

Te permitirá seleccionar desde ejercicios aislados hasta clases completas. En todos ellos, se tendrán videos en los que se explicarán todos los movimientos, cada uno de los cuales esta perfectamente catalogado y detallado paso a paso.

Sweat Kayla Itsines Fitness

Es un poco más personal, ya que esta creada por Kayla Itsines, una de las gurús del entrenamiento en casa. Este esta pasado en lo que ella llama Bikini Body Guide o BBG, entrenamientos pliométricos de alta intensidad con equipo mínimo.

Abdominales en 30 días

Se centra en ofrecer diferentes ejercicios de abdominales. Esta aplicación propone un plan para acercar al objetivo en 30 días con tres niveles de entrenamiento con diferentes rutinas gratuitas.

TE RECOMENDAMOS