Estilo de Vida

Domar tu cabello rizado SI es posible con estos trucos de belleza

El cabello rizado es de los más difíciles de dominar, al esconjarse es difícil peinarlo o moldearlo. En pareja te comparte estos trucos para controlar mejor tu cabello

Por Yajaira Villarreal

- 17/09/2020 02:53

Domar tu cabello rizado SI es posible con estos trucos de belleza - null (Pixabay)

¿Tienes tu cabello rizado y batallas para cuidarlo y peinarlo?.  No te preocupes con los siguientes trucos: podrás domarlo a la perfección, ¡Todo es posible conociendo los límites de tu cabellera! 

Te compartimos unos sencillos trucos de belleza para lucir unos rizos de envidia, menos frizz y sobre todo manejable, brilloso, te encantará tanto que amarás más tu cabello desde la raíz hasta las puntas.

En ocasiones a las mujeres que tienen un cabello rizado se les complica darle el mantenimiento que requieren sus rizos, es por eso que debes aprender a usar los siguientes trucos para dominar a tu cabello.

Te puede interesar: Un cabello cobrizo te hace ver atrayente y conquistadora

Domar tu cabello rizado SI es posible con estos trucos de belleza. Foto: Pixabay

¿Sabes qué tipo de cabello tienes?

Si se te complica mucho debes asistir de inmediato con un especialista, ya sea que lo tengas fuerte, fino, delgado, con textura o de plano. El cabello está reseco y maltratado. Es importante que sepas porque de ahí partirás. 

¿Sabes qué tipo de rizos tienes?

Aunque no lo creas existe una variedad de rizos, checa si son ondulados, rizado o en espiral. Debes saber que los ondulados se parecen a una "S". Los rizados se marcan muy bien, se ven definidos, y los espirales son los que puedes estirar y cuando lo sueltas se vuelven acomodar igual.

Compra productos hidratantes

Es decir, buscar siempre debes tener un champú y un acondicionador, trata siempre de leer en las etiquetas que sean hidratantes profundos, para que no se te reseque tu cabello. 

El champú siempre se debe colocar en el cuero cabelludo, es importante que no laves todos los días tu cabello, puede ser cada tercer día o si aguantas más días mejor

El truco del acondicionador de noche

Solo al terminar de ducharte, vas a colocar el acondicionador, secas tu cabello poco a poco y no retires el acondicionador, dejalo actuar toda la noche, este truco te ayudará a hidratar muy bien tu cabello y le dará brillo.

Utiliza un cepillo especial

Regularmente se recomienda un cepillo de paleta grande, de esta manera cuando lo peines, no desbaratas tus rizos, al contrario, se te rompen menos. 

No use gel

Los geles tienen demasiado alcohol, este producto hace que se reseque mucho más el cabello. Trata de usar productos naturales, de hecho hay infinidad de remedios caseros para lograr hidratar tu cabello como la mayonesa y el aguacate o el aceite de coco.

Siempre tener la crema, el aceite y el enjuague

Este trío es perfecto para tener tu cabello manejable, evita cepillar tu cabello cuando esté seco porque como se enreda fácilmente es mejor que lo hagas cuando está mojado y le des forma con la crema y el aceite.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Cuidas tus rizos con cremas especiales?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida