Logo En Pareja
Dónde colocar un árbol en casa para promover la salud y la riqueza

Dónde colocar un árbol en casa para promover la salud y la riquezaUnsplash

Estilo de Vida

Dónde colocar un árbol en casa para promover la salud y la riqueza

Si quieres atraer la salud y la riqueza en tu hogar, hay algo bien sencillo y práctico que puedes hacer y cuyos resultados podrás notar con el paso del tiempo

Por: Roberto Lizarde

Para muchas mujeres, atraer la salud y la riqueza en sus hogares es un tema bastante interesante, pero algunas no saben cómo lograrlo; la realidad es que es bien fácil y en esta ocasión te daremos un breve tip que además le añadirá un toque estético y natural.

A través de las redes sociales se hizo un pequeño análisis de una casa para mostrar como ejemplo la manera en que puedes favorecer el tema de la salud y la riqueza, y la verdad es que no es nada fuera de este mundo; de hecho, hay algunos que inconscientemente lo tienen así.

Lee también: Tips para atraer la buena suerte con el Aloe Vera según el Feng Shui

Comúnmente puede verse que la gran mayoría de las personas tienen en sus hogares un gran árbol como elemento decorativo, y esto es precisamente de lo que estamos hablando; sin embargo, hay quienes fallan en su colocación, pues mientras que algunos lo tienen por dentro, normalmente en el porche, otros lo colocan por fuera de la casa, ¿Qué es lo recomendable?

Al estar frente a la casa analizaron varios elementos del Feng Shui, así pues explicaron que el árbol debe de ir por fuera, esto con la intención de que el mismo árbol pueda elevar la energía del chi para que los miembros del hogar puedan gozar de prosperidad y buena salud.

Lee también: Dónde colocar el árbol bonsái para atraer el dinero según el Feng Shui

Del mismo modo se señaló que el edificio de atrás les funcionó perfecto porque la sugerencia es que siempre se tenga un respaldo alto, y esto es favorable principalmente para promover la buena salud, aunque claro, esto ya no depende del dueño de la casa.

En resumidas cuentas, el árbol es bueno para la prosperidad, y el edificio alto que está atrás es bueno para la salud, aunque claro, también puede ser reemplazado por una montaña, de cualquier modo funciona igual. Como ves, éste tip sencillito puede servirte de mucho.

De igual forma no podemos olvidar que la simple colocación de los elementos no es suficiente para que hagan su magia, también hay que mantener un hogar limpio para poder eliminar las malas vibras y evitar en la medida de lo posible discutir con nuestros seres queridos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios