Logo En Pareja
Dulce María sin maquillaje muestra cutis perfecto a sus 36 años

Dulce María sin maquillaje muestra cutis perfecto a sus 36 añosInstagram

Estilo de Vida

Dulce María sin maquillaje muestra cutis perfecto a sus 36 años

Con un brillo especial, Dulce María presume rostro sin gota de maquillaje y muy hermoso, la cantante vive la etapa más hermosa de su vida, la de mamá

Por: Sandra Franco

Ha pasado ya un año y medio desde que Dulce María se convirtió en madre de una niña, desde entonces su vida ha cambiado pero muchos de sus fans aseguran que está más hermosa que nunca y para muestra una foto que ella subió en sus historias de Instagram que prueban lo bella que sigue.

Sin nada de maquillaje, con el pelo recogido y al parecer después de hacer ejercicio, Dulce María luce un rostro perfecto a su 36 años, la también actriz nos muestra que conserva esa cara bien cuidada después de la maternidad, sus fans coinciden en que se puso más guapa con la llegada de María Paula.

Leer tambiénEn vestido de lunares Marlene Favela encanta al estilo de la princesa Diana

Pero ahí no acaba el asunto porque, para celebrar el Día de la madre, se vistió como un ángel, con vestidos blancos de tu y una corona como halo de luz, Dulce María presume ese lazo maternal que ha construido con su hija María Paula, se les ve felices y con esa especial conexión que madre e hija pueden tener.

Dulce María sin maquillaje muestra cutis perfecto a sus 36 años. Foto: Instagram

“Ser mamá es un regalo, un milagro que conlleva una responsabilidad muy grande, el trabajo más difícil pero el más hermoso!”, escribió Dulce María en un mensaje donde expresa todo su amor a su pequeña hija y agradece a su esposo Francisco Álvarez por apoyarla en esta tarea de criar a un hijo.

Dulce María también está agradecida con la vida por tener a su lado a su madre, en otra foto, abuela, hija y nieta salen a cuadro, dejando ver el gran parecido de las tres “le doy gracias a Dios por tu vida y le pido tenernos muchos años más para seguir compartiendo la vida”, le escribió la ex RBD a su madre, doña Blanca Saviñón.

Hablando de RBD, la querida “Roberta Pardo” sigue teniendo buena comunicación con sus amigos y para el cumpleaños de Anahí, no podía faltar la cálida felicitación de una de las personas con las que más compartió tiempo en su carrera, aunque muchos las hubiéramos querido ver juntas de nuevo, no pudo ser.

Leer tambiénEn medias con liguero Aracely Arámbula baila frente al espejo

Recordemos que cuando RBD se unió para un concierto especial, Dulce María estaba en la recta final de su embarazo y la pandemia del Covid 19 aun no cedía, por lo que no pudo estar en ese recital, al igual que Poncho Herrera, que no quiso unirse a sus compañeros ¿algún día se juntarán de nuevo todos?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ