Logo En Pareja
Edwin Luna y el terrible look de su esposa, Kimberly Flores.

Edwin Luna y el terrible look de su esposa, Kimberly Flores.

Estilo de Vida

Edwin Luna y el terrible look de su esposa, Kimberly Flores

Algunos seguidores no entendieron el estilo de Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna en ese atuendo 

Por: Malena Jaquez

Kimberly Flores, Esposa de Edwin Luna ha recibido duras criticas desde que se casó con el ex de Alma Cero, el vocalista de la banda La Trakalosa de Monterrey, por que afirmaban que se había metido con un hombre casado, pues quedó embarazada después de la grabación del video Fíjate que sí, mientras Edwin Luna aún vivía con Alma Cero.

Ahora dejó a muchos sorprendidos con el look que utilizo mientras salieron a caminar en el malecón de La Paz Baja California, con una chamarra de mezclilla, unos gigantes aretes y una blusa con estampados arriba del ombligo.

Puedes ver: Dicen que a Kimberly Flores no le gusta abrazar a la hija de Edwin Luna

Edwin Luna y el terrible look de su esposa, Kimberly Flores. En la Paz, BC.

Edwin Luna siempre ha negado que fue infiel pero fue la misma Alma Cero que declaró en un video con lágrimas en los ojos que no podía culpar a Edwin Luna por haberla dejado de amar y que había embarazado a una edecán mientras estaban casados, esa edecán es Kimberly Flores.

Esas lágrimas de Alma Cero han sido una de las peores pesadillas para Kimberly FLores, ya que en cada oportunidad que tienen los seguidores le dejan criticas, como esta ocasión que afirmaron que su look que uso en La Paz era terrible.

Algunos seguidores no entendieron el estilo de Kimberly Flores, esposa de Edwin luna en ese atuendo 

No es la primera ves que critican a Kimberly Flores por su manera de vestir, el día de su boda con Edwin LUna llegó a la iglesia lucía radiante, fundada en un hermoso vestido tipo princesa con detalles en cristales Swarovski llevando un maquillaje sencillo. Pero en la fiesta Kimberly Loaiza lucía el pelo suelto ondulado, y visiblemente se notaba el cambio de maquillaje. 

Algunos aseguraban que Gomita se miraba mejor que la misma novia de Edwin Luna.

criticas fue durante su viaje a Dubai.

Otro de los momentos donde recibió más criticas fue durante su viaje a Dubai, “Te faltó el molcajete, te ves súper naquita con todo lo que te pusiste”, “Ja ja sabía que se compraría esos tenis. Son tan su estilo de pobre rica que agarra lo mas extravagante para lucirlo”, “Haciendo pedazos el sueldo del borracho de amor”, “Te faltó el molcajete de sombrero lic valenciano” han sido algunos de los comentarios que le dejan.

Critican la forma de vestir de Kimberly Flores.