Estilo de Vida

Efectos de color en el cabello para mujeres morenas

Cambia de look y recibe el otoño luciendo una cabellera iluminada y con efectos que resaltan en las morenas quitándote años de encima

Por Alina Torres

- 21/09/2020 03:00

Morenas espectaculares con efectos de color en el cabello. Foto:Pixabay - null

Estamos dentro del segundo semestre del año, siendo este 2020 uno de los que más cambios han generado en nuestra vida pero sin duda como mujeres algo que nos anima es ver nuestro cabello saludable y con un gran color.

Si quieres realizarte un cambio hay diversos efectos de color que les va bien a las mujeres de tez morena, estos resaltan sus facciones, equilibra el tono y hace que los rayos de luz den una iluminación natural a tu entorno.

Cuando queremos cambiar el tono de cabello lo principal es aventurarse, puedes tener en mente un estilo para ti pero también asesórate con un profesional para que creen en ti un efecto de color que se adecué más a tu tono de piel ya seas morena, blanca, apiñonada y más.

Te puede interesar:Cortes de cabello que te disimulan la papada y luces más delgada

Efectos de color en el cabello para mujeres morenas. Foto:Instagram

Money piece

Este es un estilo que se ha convertido en tendencia, este efecto es ideal para dar luminosidad al rostro ya que se enfoca en lugares específicos que terminan con quitarle a las mujeres años de encima, dando juventud y diversión.

Pueden utilizar el efecto mujeres blancas y morenas pero en estas últimas esta técnica está pensada para aclarar cabellos oscuros, solo hay que escoger el tono indicado el cual va principalmente en el pelo que cae alrededor dele rostro.

El efecto es colocar mechones frontales los cuales se iluminan con tonos definidos, degradados, en matices pastel y en contraste con el resto del pelo ya que hay quien usa hasta colores de fantasía que se ven muy trendy.

Acuarela pastel

Esta técnica es para chicas atrevidas la verdad es que se ve muy padre ver estos colores en el cabello, lo que haces es utilizar al menos unos cinco tonos los cuales aplicas en el cabello pero no en mechones definidos sino revolviéndonos.

El especialista lo que crea es un efecto que al abrir el cabello y de lejos se vea la gama completa como cuando se pinta con acuarela que los tonos se ven tenues por llevar agua, solo es colocar una base que vaya acorde a lo que aplicarás y pasa los últimos mees del año espectacular.

Golden Brunette

Este efecto de color tiene muchos matices, las mechas es prácticamente una combinación de estilos, lo recomiendan ampliamente a aquellas personas que están deseando llegar a un rubio pero empiezan la transición poco a poco.

Gold Brunette es el color en sí, llévalo en mechas californianas, balayage, babylights y el estilo de tu preferencia es necesario acudir con un especialista del color para que haga el cambio y recuerda que siempre hay que cuidarlo con tratamientos naturales.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida