Logo En Pareja
Eiza González como diva empoderada con vestido de oro en portada

Eiza González como diva empoderada con vestido de oro en portadaInstagram

Estilo de Vida

Eiza González como diva empoderada con vestido de oro en portada

Como toda una diva de Hollywood, así luce Eiza González que ha dejado a más de uno sin palabras con una sesión de fotos especial para una revista

Por: Sandra Franco

Como reina Midas, Eiza González deja sin palabras en la revista Tings, donde la mexicana derrocha belleza y sensualidad en una sesión de fotos con varios looks que dejan al descubierto una imagen clásica y elegante de la actriz que ha enamorado desde México, hasta Hollywood y que es ya un ícono de la moda.

Eiza González muestra su perfecto y tan criticado rostro en portada, con un maquillaje para toda ocasión que resalta sus ojos café, lleva una gabardina y joyería que seguramente es de Bulgari, la marca de la que es embajadora, pero ahí no acaba la belleza de la mexicana.

Leer también: Barbara de Regil con un mini taparrabos en la playa al estilo tarzán

En un vestido dorado con tirantes rígidos que parecen hechos de oro, Eiza González es toda una diva empoderada que luce cuerpazo en esta pieza digna de una alfombra roja, luego se puede ver a la inolvidable “Lola” en un vestido strapless negro en donde la mirada seductora de la cantante destaca.

Finalmente la mexicana se coloca un blazer de piel con la que adquiere un look más casual, “Pero qué mexicana tan chula y cada día triunfando más”, le escribió uno de sus fans quien tiene toda la razón pues la actriz ha entrado a Hollywood con paso firme acaparando miradas.

No solo es la belleza de la actriz de “Amores verdaderos”, la que ha deslumbrado a estrella como Liam Hemsworth, Timotheé Chalamet y Jake Gyllenhaal, sino además su talento que ha compartido con grandes de la talla de Rosamund Pike, John Ham y Dwayne Johnson, quienes han hablado maravillas de Eiza.

La carrera de Eiza González va como la espuma, con un buen éxito como “Ambulance” ya empiezan a surgir más proyectos, uno de ellos es una serie de Apple Tv en donde compartirá créditos con la gran Meryl Streep y el actor de “Game of Thrones”, Kit Harrington, un paso más para consolidarse en Hollywood.

Leer también: Con conjunto estilo Chanel Galilea Montijo se impone con elegancia

Actriz con una carrera prominente, belleza que conquista a más de uno y modelo de marcas de prestigio pues no solo Bulgari la ha querido como embajadora, también lo ha sido de Louis Vuitton, Eiza González tiene el mundo a sus pies y aprovecha para crecer profesionalmente hasta lograr sus metas y sueños, todo un ejemplo a seguir.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ