Estilo de Vida

Eiza González con traje azul y sin bra presume su belleza en Instagram

La nueva Salma Hayek se lució en un atuendo que de inmediato acaparó miradas, Eiza González demostró que sabe como portar un traje muy a su manera

Por Sandra Franco

- 13 de Septiembre de 2021 - 17:29 hs
Eiza González con traje azul y sin bra presume su belleza en Instagram

Eiza González con traje azul y sin bra presume su belleza en Instagram (Instagram)

Alguien que tiene ya muy marcado su estilo y se ha convertido en un ícono de la moda es Eiza González, cada vez que sale en una alfombra roja, o cada que publica una foto en Instagram presume el buen gusto y que todo lo que se pone se le ve muy bien, no por nada marcas como Louis Vuitton le han elegido como embajadora.

Recientemente Eiza González ha dado cátedra de lo que es vestir como toda una celebridad, desde el Festival de Cine de Venecia, la mexicana se codeó con actrices como Demi Moore y Kate Hudson, ahí demostró que ella también puede impactar con tan solo un vestido negro ajustado que se le vio espectacular.

Luego, hace poco Eiza González quiso probar que el estilo formal también es lo suyo, con pantalones anchos y un top negro evocó a Ariana Grande con un peinado muy similar al que la cantante usa y ahora vuelve a apostar por un look formal pero con un toque de sensualidad que atrapó miradas en Instagram.

Leer también: Al estilo Ariana Grande Eiza González muestra su elegancia y belleza

Eiza González luce un traje de dos piezas de la marca Tom Ford, en color azul y de textura tipo gamuza, la actriz fue algo audaz y posó con solo con el saco, sin bra mostrando el estilo y belleza que ya caracterizan a la actriz de “Godzilla vs Kong” y por supuesto llevándose las miradas de sus seguidores.

La manera en la que Eiza González ha acaparado los reflectores de Hollywood y en otros festivales llama la atención, no por nada le han llamado “la nueva Salma Hayek” pues se ha convertido en una digna sucesora de la veracruzana, así lo ha demostrado cada que pisa una alfombra roja y un set de grabación.

La actriz de “Lola Erase una Vez” sigue impactando con su personalidad, es por eso que es una de las actrices más taquilleras y no duda en involucrarse en otros proyectos, no le teme a ser quien encarne a la propia María Félix en su película biográfica y seguramente dejará a más de uno con la boca abierta.

Leer también: Eiza González como sirena en la alberca luce cuerpazo en bañador 

Y aunque los fans esperan con ansias el siguiente proyecto de la mexicana, además de su confirmación sobre si de verdad está comprometida con su novio Paul Rabil, de acuerdo con la revista TvNotas, la pareja se habría comprometido hace dos semanas en Los Ángeles.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Sandra Franco

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Estilo de Vida