Logo En Pareja
Eiza González da cátedra de cómo llevar un fleco en el verano

Eiza González da cátedra de cómo llevar un fleco en el veranoInsatgram

Estilo de Vida

Eiza González da cátedra de cómo llevar un fleco en el verano

Después de intentar un cambio con el cabello rubio, algo que a muchos fans no les gustó, Eiza González se reivindica luciendo como diosa con un fleco

Por: Sandra Franco

Muchas mujeres no están muy seguras de lucir la tendencia del fleco en el cabello, porque requiere cierto mantenimiento, pero no podemos dudar que es una aliado para resaltar los rasgos de nuestro rostro, un ejemplo de cómo se va a llevar el fleco en verano lo muestra Eiza González.

Después de intentar un cambio con el cabello rubio, algo que a muchos fans no les gustó, Eiza González se reivindica luciendo como diosa con un fleco en su larga cabellera castaña que también destaca con algunas luces tenues en color caramelo, el maquillaje es punto y aparte.

Leer tambiénKhloé Kardashian como una Barbie presume lo que Tristan dejó ir

Eiza González cautiva con un sencillo maquillaje que hace que veamos su perfecto rostro con tonos muy neutros, sombras nude y un delineado impecable en tono negro, además de un color rosa en sus labios, el toque ideal es el fleco justo al ras de sus cejas que enmarca su hermosa cara.

La actriz de “Ambulance” se encuentra en Paris, ¿recuperándose tal vez de la ruptura con Jason Momoa? De acuerdo a la misma fuente cercana a la pareja, que reveló en mayo pasado que estaban juntos, terminaron su relación debido a que son personas muy diferentes, su relación que empezó en febrero pasado no prosperó.

Recientemente Eiza González publicó en sus historias de Instagram, una reunión con amigos, ella guapísima con un vestido en color rojo y su cabello castaño largo perfecto, al que añadió este fleco que la hizo ver en tendencia, sin duda cerrando ciclos pero con mucho estilo.

A Eiza González le queda bien todo, puede presentarse elegante en Michael Kors como lo hizo en la MET Gala de este años y deslumbrar o bien optar por un look futurista en el que hasta la cabellera se cambie de color y aun así verse muy hermosa, los looks casuales también le van muy bien.

Leer también: Reina Letizia Ortiz da el viejazo a sus 49 luce cabello canoso

La inolvidable “Lola” está en su mejor momento, pues en la parte profesional, le ha ido de maravilla, hace unos días resonó un rumor sobre que Marvel la tiene en la mira para un papel muy importante dentro de su Universo Cinematográfico, los fans esperan que esto sea verdad.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ