Logo En Pareja
Eiza González posa en blusa strapless sin filtros, presume belleza natural

Eiza González posa en blusa strapless sin filtros, presume belleza naturalInstagram

Estilo de Vida

Eiza González posa en blusa strapless sin filtros, presume belleza natural

Eiza González posa en blusa strapless sin filtros y se gana el aplauso de todos sus seguidores quienes le escriben cientos de mensajes por su belleza natural sin retoques

Por: Yajaira Villarreal

Eiza González posa en blusa strapless sin filtros, presume belleza natural(Instagram)

Eiza González posa en blusa strapless sin filtros, presume belleza natural | Instagram

La actriz Eiza González sigue dando de qué hablar, ahora que ya es toda una estrella estadounidense, que ha estado dejando huellas importantes en cada uno de los proyectos cinematográficos en los que ha participado. Ella como toda una reina es siempre captada por los paparazzi, millones de fans están interesados en saber qué es lo que hace y qué planes tiene en su vida personal y profesional. 

La foto que compartió con sus millones de seguidores hace que crean más en ella como artista y como persona, se muestra con una hermosa blusa blanca tipo strapless, y no usa filtros, sale con la luz normal del ambiente, se le ve un rostro normal, y eso es lo que amaron sus fans, que se deje ver así más natural sin tantos retoques en sus fotografías.

De inmediato sus seguidores empezaron a escribirles mensajes lindos por lo bien que se ve, que le ha sentado muy bien este cambio, tanto de su cuerpo, más delgado, como de su cara, los retoques que se ha realizado le han quedado perfectos y ahora no solo es una buena actriz, también es una modelo destacada en la industria estadounidense.

Lee también: Qué hacer cuando el enamorado virtual te pide dinero

 

La también modelo aparece sentada observando fijamente a la cámara, con una leve sonrisa, unos aretes blancos y su cabello de lado que le cubre un poco el rostro, se ve divina. Al parecer la actriz Eiza González se tomó un respiro para descansar por tanto trabajo que ha tenido, recordemos que Eiza ha estado participando en sesiones especiales de la moda y posa para algunas revistas de renombre. 

Lee también: Posdata: Te dejo ir porque emprendo un camino hacía mi amor propio

 

Lo que llama la atención es esa blusa blanca tipo strapless que le queda perfecta, que le resalta su color de piel morena, se ve fantástica, al mostrarse más natural le da un sentido de más credibilidad de lo que realmente es ella. Sin tener que preocuparse por editar líneas de expresión o hacer que la piel luzca más clara de lo que en realidad es, y es que tiene una piel hermosa.

De las últimas noticias que se saben sobre los grandes proyectos de Eiza González es que por el momento no se ha definido bien los arreglos legales para que ella pudiera interpretar a María Feliz, algunos comentan que los involucrados no contaban con los derechos y se ha detenido este proyecto. Se espera que se pueda llegar a un acuerdo importante para que se realice esta cinta de la vida y obra de la Señora María Félix. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.