Estilo de Vida

Ejercicio de Lourdes Mungía para un abdomen mejor que Maribel

La guapa actriz de 60 años Lourdes Mungía reveló el secreto detrás de su abdomen marcado considerado mejor que el de Maribel Guardia en el programa Hoy

Por Nadxiely Chavez

- 14/01/2021 07:43

Lourdes Mungía revela su rutina de ejercicio. (Foto: Instagram)

El cuerpo de Lourdes Mungía se ha convertido en la envidia de muchas personas, ya que parece que el tiempo en lugar de causar estragos en él cada vez esta mejor. La actriz no deja de sorprender con sus ajustados atuendos que resaltan su bien formada figura que incluso le hace competencia a la reina de belleza Maribel Guardia.

A sus más de 60 años, Mungía ha demostrado la edad no es un impedimento para lucir espectacular, ya que a sus más de seis décadas de vida está mejor físicamente que las chicas a las que les dobla la edad. Pero nada es gratis, ya que Lourdes Mungía mostró el ejercicio que hace que tenga el abdomen más plano que Maribel Guardia,

Cabe señalar que Lourdes es una de las actrices más queridas del medio del espectáculo y a su edad ha mantenido una figura envidiable, la cual presumió en el programa matutino Hoy. Durante su participación en la emisión reveló el secreto detrás de ese espectacular cuerpo.

Te va a interesar: Geraldine Bazán y sus 7 tips para bajar de peso y lucir como ella

La estrella de la pantalla chica aprovechó su estancia en la emisión matutina de Televisa para compartir algunas de sus rutinas de ejercicio que se pueden realizar desde casa y sin ocupar muchos aparatos.

Este entrenamiento consistió en fortalecer la parte del abdomen y los brazos. Así que Lourdes invitó a todos los televidentes a tomar una silla del comedor y comenzar con la parte superior del cuerpo. Gracias a este ejercicio iguala en belleza a su compañera y amiga Maribel Guardia.

Te va a interesar: Ejercicios para levantar glúteos y redondearlos después de los 40

Como si eso no fuera suficiente la actriz aprovechó la oportunidad para motivar a todas las mujeres que la veían a realizar alguna actividad física y cuidar su cuerpo y alimentación.

Lo más importante es mantenerte activa, a veces estoy en el camerino y no hay donde hacer ejercicio y agarro una silla y comienzo a hacer fondos

Cuando se le cuestionó sobre qué es lo que come en su día a día, Lourdes reveló que se encontraba en una desintoxicación que consiste en un jugo natural que tiene jenjibre, piña, manzana verde y espinaca.

Por si fuera poco, la guapa actriz reveló que jamás come pan ni azúcares, ya que considera que nada de eso nutre su cuerpo, por lo que prefiere consumir solo los alimentos que la nutren.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te gusta hacer ejercicio?

0%
No 0%
A veces 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Estilo de Vida