Estilo de Vida

Ejercicio para bajar de peso quemando 500 calorías en 30 minutos

Este ejercicio es el ideal para  estilizar la figura fusionando el entrenamiento físico y el baile para crear músculo, aumentar la flexibidad, tonificar el cuerpo y poder bajar de peso

Por Nadxiely Chavez

-

El ejercicio que quema más calorías. (Foto: Freepik)

Si quieres tener una figura estilizada la mejor manera de lograrlo es haciendo ejercicio. Otro de los beneficios del entrenamiento físico es que mantienen sana la mente y el cuerpo, y aunque hay algunos que resultan demasiado pesados, vale la pena realizarlos.

Sin embargo existe un entrenamiento que le pondrá fin a la flojera y aburrimiento, se llama Hiit to the Beat y deja una figura hermosa en poco tiempo. De hecho es considerado como el ejercicio para estilizar la figura quemando 500 calorías en 30 minutos.

El Hiit to the Beat es un ejercicio que fusiona la pasión por el ejercicio y el baile, al ritmo de la música. Mariana Acevedo y Alina Carbajal, son bailarinas de profesión y crearon tan especial entrenamiento durante esta cuarentena. Ellas lo quisieron compartir con todas las mujeres que quieren moldear su cuerpo en Instagram.

Te va a interesar: Ejercicios de gimnasia para tener un cuerpo de sirena en 15 días

Ejercicio para bajar de peso quemando 500 calorías en 30 minutos. Foto: Freepik

Cada sesión comienza con un calentamiento, sigue con ejercicios que incluyan movimientos de barre, pilates, box, entrenamiento funcional y más (cada uno con una canción diferente) y termina con estiramientos.

Existen coreografías sencillas y cortas con todo tipo de música para que te encuentres con ánimos desde el inicio hasta el final.

Los beneficios de este ejercicio que eleva y baja la intensidad del ritmo cardíaco con cada canción y ejercicio, con el fin de mejorar la condición y quemar más calorías para poder bajar de peso, tonificar el cuerpo, crear músculo, aumentar la flexibilidad e incrementar la agilidad y coordinación.

En una sola clase de media hora, es seguro que quemarás 500 calorías. Por otro lado, al ser un entrenamiento más dinámico y divertido puedes hacerlo en casa, ya que no resulta para nada tedioso, aburrido y rápidamente podrás ver los resultados. En caso de que lo desees puedes tomar la clase a la hora que quieras y estar motivada todo el tiempo.

Lo único que necesitas para las clases es un mat de yoga, ligas de resistencia, mancuernas y pelotas sencillas y de fitball. Lo más recomendable es tener todo esto a la mano, también puedes sustituir las pesas con botellas de agua o adaptar lo que tienes en casa para agregar un poco de dificultad al ejercicio.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te gusta hacer ejercicio?

0%
No 0%
A veces 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida