Estilo de Vida

Ejercicios 3x1 baja panza, aumenta glúteos y tonifica pierna

El ejercicio siempre será tu mejor aliado para mantenerte en forma, lograr esa figura que deseas y lograr un buen condicionamiento físico. Baja la panza, aumenta glúteos y tonifica pierna con estos 3x1. 

Por maria.encinas

-
Ejercicios 3x1 baja panza, aumenta glúteos y tonifica pierna

Ejercicios 3x1 baja panza, aumenta glúteos y tonifica pierna (Unsplash)

Hay rutinas para cada parte de tu cuerpo que desees trabajar, pero qué mejor que ir moldeando tres partes en una sola rutina, eso es posible con estos ejercicios 3x1 para bajar la panza, aumentar glúteos y tonificar pierna, los resultados te encantarán siempre y cuando tengas bastante disciplina y estés dispuesto a lograr cambios en tu silueta. 

Esta rutina logrará un cambio en tu físico de manera efectiva, ya que cada movimiento apoya trabajando en el reto, agrega a tu vida diaria estos ejercicios 3x1 para bajar la panza, aumentar los glúteos y tonificar las piernas, solo debes dedicarle unos minutos en casa para poder conseguir esos resultados que tanto anhelas. 

Sin necesidad de salir de casa o pagar un gimnasio, realiza estos ejercicios 3x1 que te ayudarán a perder esos kilitos de más que están acumulados, trabajará en tus glúteos para mantenerlos firmes y de paso dará fuerza a tus piernas, es una rutina completa en la que los resultados se notarán dependiendo de tu empeño y compromiso. 

Leer también: Ejercicios para hacer en las mañanas y tener cinturita de avispa.

Ejercicios 3x1 baja panza, aumenta glúteos y tonifica pierna. Foto: Unsplash.

Movimiento de piernas: Aunque se considere un ejercicio de lo más básico, es de gran ayuda para tornear tus piernas, así que no le restes la importancia y eficacia que tiene. Ponte en posición de plancha alta, siendo manos y pies lo único que toque el piso, luego lleva tu pierna izquierda hacia el lado derecho y déjala unos segundo en el aire, después hazlo con la otra pierna, gira con el abdomen y haz 10 repeticiones de cada lado. 

Giro de cadera: También deberás hacerlo acostada sobre el piso, consigue un tapete para que no estés en contacto directamente con el frío del suelo, después ponte en posición de plancha poniendo codos, manos y pies en el suelo, luego baja tu cadera al lado derecho y regresa a la posición inicial, después hazlo hacia el lado izquierdo, realiza 10 repeticiones hacia cada lado. 

Puente de glúteos: Ponte sobre el suelo boca arriba y flexiona las rodillas, sube tu cadera y mantén esta postura por un par de segundos y después baja, cuando estés haciendo el ejercicio trata de que tus glúteos no toquen en suelo y realiza 10 repeticiones, cuidado con mantener el equilibrio, solo concéntrate. 

Leer también: 3 tés en ayunas para bajar de peso y acelerar tu metabolismo. 

Giro de tronco: Ponte en posición de plancha y sube un brazo como si quisieras tocar el cielo, después gira tu tronco entero hacia ese mismo lado del brazo y conserva la posición por varios segundos y regresa, después hazlo del otro lado, recuerda que son 10 repeticiones por cada costado, trata de hacer movimiento pronunciados. 

Pierna y brazo: Ponte boca abajo y sostén tu peso en las manos, rodillas y pies, formando 6 puntos de toque al suelo, después levanta y estira una pierna hacia atrás, mientras que el brazo del lado opuesto debes estirarlo al frente, luego hazlo con el brazo y pierna contraria, realizando 10 repeticiones con cada una de las piernas y brazos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Estilo de Vida