Estilo de Vida

Ejercicios de Yoga para lograr glúteos grandes si tienes más de 30

El Yoga es una excelente actividad que te ayuda a mantenerte en paz, con energía y de paso da un plus a tu figura aumentando el tamaño de tus glúteos. 

Por María Encinas

- 16/11/2020 07:03

Ejercicios de Yoga para lograr glúteos grandes si tienes más de 30 (Pexels)

Es una disciplina física y mental originaria de la India y la cual trae grandes beneficios a las mujeres, incluso para tener un físico excepcional, con estos ejercicios de Yoga lograrás glúteos grandes y firmes si tienes más de 30 y quieres seguir viéndote radiante. 

Esta actividad enfatiza la meditación y la liberación, pero puedes sacarle aún más provecho, por eso te compartimos estos ejercicios de yoga para lograr glúteos grandes si tienes más de 30, además conseguirás firmeza y levantarlos ¡todo en su lugar!

La palabra Yoga se asocia con prácticas de meditación en el hinduismo, el budismo y el jainismo, considera muy bien agregar esta disciplina a tu rutina diaria, ya que además de ayudarte de manera mental, también te da grandes beneficios en tu físico. 

Puedes ver: Reto de las 100 sentadillas para aumentar tus glúteos en 28 días.

Ejercicios de Yoga para tener glúteos grandes y firmes si tienes más de 30. Foto: Pexels.

El yoga además de traerte enormes beneficios a tu salid, también es una forma ideal para aumentar, tonificar levantar y dar firmeza a tus glúteos, sobre todo si tienes 30 o más y hay unas posiciones especiales para lograr este objetivo, que incluso hasta las de 20 pueden intentar. 

Posición de Yoga en tres puntos 

Para esta posición, lo que debes hacer es colocarte boca abajo y levantar el peso de tu cuerpo sobre los dedos de tus pies y con las manos, una vez que ya estás segura de mantener un buen equilibrio, entonces levanta una pierna lo más que puedas. 

Debes formar una especie de triángulo con tus piernas, una en el suelo y otra elevada, mantén el equilibrio en todo momento y ve levantando cada vez más la pierna, hazlo durante 5 segundos y luego cambia de pierna, no olvides respirar profundamente. 

Postura de Yoga de la silla 

Una de las posiciones que se ve de lo más sencilla, pero en realidad sí necesita mucha disciplina, es ideal para aumentar el tamaño de tus glúteos si se hace constantemente, así que tómalo en cuenta para realizarlo a diario. 

Colócate como si estuvieras sentada en una silla invisible con los brazos bien estirados hacia arriba sin juntarlos, los pies debes separarlos a la altura de la cadera y debes mantener esta posición por 15 segundos y durante 5 veces, así tonificas glúteos y fortaleces músculo. 

Postura de Yoga del puente 

Lo que debes hacer es acostarte boca arriba en tu tapete o en el suelo directamente, como tú lo prefieras, posteriormente apoya la plata de los pies en el piso con las piernas dobladas, coloca tus brazos a los costados y ahora eleva tu cadera para formar un puente. 

Sube tu peso lo más que puedas en esta posición y mantente así por 5 segundos y luego baja, haz 10 series de este ejercicio de yoga, mientras lo haces aprieta los glúteos y haz respiraciones muy profundas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Estilo de Vida