Estilo de Vida

Ejercicios de gimnasia para tener un cuerpo de sirena en 15 días

Estos son los ejercicios ideales para tener un vientre plano, trasero firme,  piernas estilizadas y senos firmes y levantados en 15 días

Por Nadxiely Chavez

-

Ejercicios de gimnasia para moldear el cuerpo. (Foto: Freepik)

Si deseas tener un cuerpo de envidia pero la genética no te ha ayudado mucho, recurrir al entrenamiento físico es la mejor opción, por eso debes conocer los ejercicios de gimnasia para tener un vientre plano, trasero firme, piernas estilizadas y senos firmes y levantados.

Existe una época del año en donde entran las prisas por tener una mejor figura, ya que se quiere usar prendas ajustadas, y un cuerpo esbelto en la playa. Esto puede lograrse gracias a los ejercicios de gimnasia para tener un cuerpo de sirena.

En lo que respecta a la celulitis, que se manifiesta como piel de naranja en los muslos, trasero y abdomen, también puedes combatirla con una dieta, ejercicios y el empleo de buenas cremas.

Te va a interesar: Ejercicios para levantar y darle forma y volumen a los glúteos

Ejercicios de gimnasia para tener un cuerpo estilizado. Foto: Freepik

Abdominales superiores con flexiones de abdomen

Se eleva el cuello a 45° con las manos apoyadas en la nuca. Se van a elevar las piernas y se cruzarán los tobillos. Se hará de 10 a 15 veces.

Abdominales cruzados

Con flexiones de abdomen cruzadas. Se elevará el cuerpo con los brazos al lado de la cabeza intentando tocar la rodilla con el codo contrario.

Bicicleta

Se realiza en el suelo elevando el tronco para intentar juntar el codo derecho con la rodilla izquierda y luego con el lado contrario.

Cruch con pelota suiza

Se sostiene la pelota con la parte baja de la espalda

Silla para estilizar las piernas

Coloca una silla delante de ti a una distancia suficiente para apoyar el pie izquierdo, extender la pierna izquierda y luego flexionarla al mismo tiempo que tienes la pierna derecha extendida. Es recomendable ir cambiando de piernas y repetir el ejercicio 10 veces.

Ponte de pie con las piernas extendidas y abiertas en V. Flexiona una pierna sujetándola con la mano del mismo lado e inclinado tu cuerpo hacia el lado de la pierna flexionada mientras la pierna contrario se encuentra extendida

Sentadillas

Ponte de pie con ambas pierna extendidas y separadas, trata de extender ambos brazos hacia adelante, flexiona tus rodillas y mantén una actitud corporal similar a la de estar sentado.

Asciende el cuerpo extendiendo ambas piernas y desciende los brazos dejándolos paralelos al cuerpo. Repite este ejercicio 10 veces. Es el ideal para reafirmar y embellecer el trasero.

Patada de cola de caballo

Debes situarte a gatas sobre el suelo con las piernas separadas, la espalda recta y los brazos extendidos con la palma de la mano apoyada en el suelo. Levantarás una pierna y reflexionarás 90° mirando hacia atrás. Se debe hacer este ejercicio de pierna unas 10-15 repeticiones.

Puente o levantamiento del trasero

Debes acostarte en el suelo apoyando la espalda y brazos. Reflexiona ambas piernas y eleva y desciende las caderas. Repite el ejercicio de 10 a 15 veces.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

¿Te gusta hacer ejercicio?

0%
No 0%
A veces 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Estilo de Vida