Estilo de Vida

Ejercicios de mujeres para tener cuadritos en el abdomen

Muchas mujeres sueñan con tener un abdomen marcado, pues esto ya no es exclusivo para los hombres, por e Google Noticias so descubre que estos ejercicios pueden diseñar esta parte. 

Por María Encinas

-

Ejercicios de mujeres para tener cuadritos en el abdomen (Unsplash)

Esto ya no es exclusivo de una figura varonil, también ellas ya pueden lucirlo así, con estos ejercicios de mujeres para tener cuadritos en el abdomen, muchas cumplirán ese sueño de verse mucho más atractivas y bien consigo mismas. 

No solo es por belleza o estética, también es por cuestiones de salud, el ejercicio puede moldear tu figura de manera eficiente, con estos ejercicios de mujeres, logra tener cuadritos en el abdomen de manera rápida, solo debes disciplinarte. 

Que nadie de desanime o te diga que eso es solo una rutina para los hombres, tú también puedes tener cuadritos en el abdomen y eso no te hará perder tu lado femenino, solo será evidencia de tu enorme disciplina y valor que te tienes, así que adelante. 

Puedes ver: Pasos de zumba para principiantes y bajar de peso rápido. 

Ejercicios de mujeres para tener cuadritos en el abdomen. Foto: Unsplash.

Son varias las mujeres que sueñan con una figura ideal y con la que se sientan cómodas y satisfechas frente al espejo, pero cada vez son más las que se atreven a darle un giro total a su imagen y se atreven a deslumbrar entregándose al ejercicio. 

También muchas mujeres sueñan con tener cuadritos en el abdomen, ya dejó de ser algo exclusivo de los varones y ellas se están animando sin perder su lado femenino, tú igual lógralo con estos ejercicios, ponte una meta y haz todo para alcanzarla, 

Abdominales con levantamiento de pierna 

Un ejercicio sencillo, pero eficaz, lo único que debes hacer es acostarte en el suelo o un tapete boca arriba, estira muy bien los brazos y eleva loas piernas como si quisieras alcanzar el techo con ellas, mantén las rodillas y tobillos a la altura de tus caderas. 

Luego baja las dos piernas, pero sin flexionarlas y tampoco arquear la espalda, después repite el paso, haz una serie durante 30 segundos, resiste lo más que puedas, hazlo con cuidado para evitar que los tendones te causen molestia.

Abdominales con brazos en T 

Lo que debes hacer en este ejercicio, es acostarte boca arriba sobre el suelo o tapete, estira muy bien las piernas, luego ve levantando tu cuerpo de la cintura para arriba y estira los brazos en forma de T, no despegues los pies del suelo. 

Luego otra vez ve hacia la posición inicial y vuelve a hacerlo, realiza 30 repeticiones, también hazlo con cuidado para no perder el equilibrio, ten cuidado de no lastimarte la espalda mientras te sientas, es un ejercicio sencillo, pero muy efectivo.

Plancha con giro 

Este ejercicio es una variación de la plancha básica, lo que debes hacer es una rotación extra de la zona superior del cuerpo para trabajar el abdomen y la cintura, ponte en posición de plancha y con la cadera arriba, pon duro el abdomen y la espalda recta. 

Posteriormente, gira la cintura a la derecha y vuelve a la posición inicial, gira a la izquierda y regresa, haz ésto 30 segundos en cada lado y 10 repeticiones, verás que sí te funciona, solo debes de ser disciplinada y no olvidar tu objetivo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida