Estilo de Vida

Ejercicios para la papada que puedes hacer sentada trabajando

¿Sabías que hay ejercicio para la papada?, en fidelidad funcionan solo hay que ser constantes y son muy fáciles

Por Alina Torres

- 07/08/2020 02:30

Por salud es una de las recomendaciones por las que debemos hacer ejercicio diariamente, claro que esto nos lleva a tener una mejor apariencia sentirnos bien por dentro y por fuera, ¿sabías que hay ejercicio para la papada?.

La papada es esa área abajo de la barbilla donde se acumula grasa la cual puede dar un aspecto poco grato, eliminarla hace que las facciones de nuestro rostro mejoren y sencillos ejercicios pueden ayudarte a lograrlo.

Hay casos que son cuestión de genética u otros factores por los que se abulta esa área , pero sentada ya sea trabajando en casa, en oficina e incluso hasta viendo televisión puedes dedicar veinte  minutos a realizar estos sencillos ejercicios y eliminar grasa de la papada.

Te puede interesar:5 ejercicios para bajar la panza en pocos días que sí funcionan

Ejercicios para la papada que puedes hacer sentada trabajando. Foto:Pixabay

En área de la barbilla o mentón tienen músculos siendo estos los que se ejercitan logrando que la grasa baje y que se genera una especie de tensión en ellos haciendo que la piel no cuelgue ya que esta parte hasta el cuello denota signos de la edad mientras envejecemos que nos va arrugando.

Qué ejercicios hacer para la papada

En esta ocasión tomando algunas de las rutinas de la entrenadora Susana Yábar que nos ofrece a través de sus canales, haremos seis ejercicio sencillos los cuales repetiremos dando tres vueltas, esto lo podemos hacer cada tercer día o diariamente.

Ejercicio 1: Puedes estar sentada en el piso si lo deseas, solo tienes que estar derecha, colocas la cabeza un poco para atrás y con la boca cerrada harás movimiento intentando sacar el mentón esto lo harás repetidamente por 30 segundos, si te cansas baja cabeza y vuelve.

Ejercicio 2: En la misma posición de la cabeza arriba sacarás tus labios como si fueras a dar un beso y bajas los labios, subes y bajas igual por 30 segundos.

Ejercicio 3: Para el tercero lo haremos de lado, volteamos solo la cabeza y levantas el mentón una y otra vez por 30 segundos.

Ejercicio 4: Ahora siguiendo en el mismo lado darás pequeños besos, los que logres hacer por 30 segundos.

Ejercicio 5: repetirás lo de paso 3 y 4 pro ahora para el otro lado, 30 segundos de cada ejercicio descansando un poco si lo deseas, poco a poco vas a ir agarrando práctica.

Ejercicio 6: El último ejercicio es de frente igual sentada y ahora lo que intentarás es sacando tu lengua que esta pegue en la nariz, si te cansas baja la lengua y vuelve a intentarlo las veces que puedas durante 15 segundos, ahora estos seis ejercicios los repites tres veces y listo, poco a poco con constancia notarás grandes cambios.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Estilo de Vida