Estilo de Vida

Ejercicios para tener abdomen de acero y sin pancita en un mes

No dejes a un lado ese propósito que hiciste el año anterior, ponte en forma para lucir y sentirte mejos que nunca con estos ejercicios para conseguir ese abdomen de acero ¡sí se puede!

Por María Encinas

- 01/10/2020 08:22

Ejercicios para tener abdomen de acero y sin pancita en un mes (Unsplash)

Uno de los propósitos de casi todas las mujeres en año nuevo, es comenzar una vida fitness, así que todavía estás a tiempo de cambiar ese estilo de vida con estos ejercicios para tener abdomen de acero y sin pancita en un mes, ¡motívate!

Ya no pongas más excusa para no lograr ese abdomen de acero y sin pancita que tanto deseas, estos ejercicios lograrán darte resultados en un mes, siempre y cuando pongas disciplina y seas constante, hazlo por tu salud y bienestar. 

Con estos ejercicios, fortalecerás músculos y lograrás tener esa figura de envidia y tonificada con tan solo dedicarle unos cuantos minutos al día, así darás fuerza a tus tejidos y lograrás ese cuerpazo que tanto quieres, que nadie te diga que no es posible. 

Puedes ver: Pasos de zumba para principiantes y bajar de peso rápido. 

Ejercicios para tener abdomen de acero y sin pancita en un mes. Foto: Unsplash.

La plancha básica 

Uno de los ejercicios que no pueden faltar en tu rutina si quieres tener ese abdomen de acero y además fortalecer piernas y glúteos, es la plancha básica, aquí solo debes colocarte boca abajo en el tapete, apoyar tu peso en los antebrazos y juntar los pies, lleva las manos debajo de la barbilla y levanta las caderas, formarás una línea recta desde los hombros hasta los pies.

Mantén esta postura por 20 segundos con una serie de 20 repeticiones, recuerda que durante el ejercicio debes poner fuerte el abdomen, que es la zona que quieres trabajar, así que atención en esta parte, hay que tener disciplina. 

La plancha lateral 

Es igual de básica que la primera, pero muy eficiente, este ejercicio te ayuda a tonificar el abdomen y mantener un cuerpazo de envidia, para hacerlo solo debes de ponerte de lado en el tapete y apoyando una mano en el suelo. 

La otra mano llévala a la cintura, sube tus caderas o eleva tu peso, así te debes quedar durante 20 segundos y realizar una serie de 20 repeticiones, trata de no perder el equilibrio y mantenerte en esa postura el tiempo indicado. 

Abdominales sin moverte 

Este es uno de los ejercicios más efectivos para decirle adiós a la pancita y tener abdomen de acero, así que colócate boca arriba en tu tapete, vas a estirar tus piernas a 90 grados y vas a elevar el tronco con los brazos a los lados. 

Manténte en esta posición por 20 segundos y realiza una serie de 20 abdominales sin moverte, trata de mantener duro el abdomen, no pierdas el equilibrio, resiste para cumplir tu objetivo de verte y sentirte bien. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Estilo de Vida