Estilo de Vida

Ejercicios para tener glúteos como de durazno en 20 minutos

Aumenta, levanta y tonifica tus glúteos con esta rutina de 20 minutos al día y los tendrás como de durazno, solo tienes que disciplinarte y cumplir con los ejercicios al pie de la letra, ¡valdrá la pena cuando veas el resultado!

Por maria.encinas

-
Ejercicios para tener glúteos como de durazno en 20 minutos

Ejercicios para tener glúteos como de durazno en 20 minutos (Pexels)

Las pompis son una de las áreas que muchas mujeres buscan trabajar, pues es una parte de su figura con la que se sienten más atractivas, por eso no dudes en disciplinarte para aumentarlas, levantarlas y tonificarlas, realiza estos ejercicios para tener glúteos como de durazno en 20 minutos, valdrá la pena el esfuerzo cuando veas los resultados frente al espejo. 

No hay pretextos para no trabajar en moldear esa figura que tienes, así como hay rutinas para adelgazar, tornear las piernas, formar cinturita, también hay otras que se enfocan en la parte trasera, como estos ejercicios para tener glúteos como de durazno en 20 minutos, cumple con los pasos al pie de la letra y verás que poco a poco te irás acostumbrado hasta lograr el objetivo. 

Muchas quieren que esos glúteos tomen la forma de un durazno, que se vean muy estilosos y bien trabajados, esto es posible si dejas a un lado la flojera y te animas a moldear esta parte de tu cuerpo con ejercicio, solo debes de confiar en que lo harás, lo cumplirás y de paso beneficias a tu salud al estar activa y trabajas en verte como lo deseas para estar aún más hermosa. 

Leer también: Ejercicios para la papada que puedes hacer sentada trabajando. 

Ejercicios para tener glúteos como de durazno en 20 minutos. Foto: Pexels.

Ejercicio de sentadillas: Las sentadillas son un ejercicio base para aumentar, levantar y tonificar los glúteos, de paso trabajas las piernas también, por eso vas a realizar cuatro series de 10 repeticiones, sin parar, posteriormente conforme pasan los días ve aumentando hasta lograr una serie de 70 sentadillas, siete series de 10 repeticiones. 

Ejercicio de puente: Para trabajar los glúteos, este ejercicio también es de los más efectivos, solo ponte boca arriba sobre una colchoneta y flexiona las rodillas, sube las caderas lo más que puedas con cuidado de no lastimarte, realiza cuatro series de doce repeticiones subiendo y bajando, concéntrate para que no te vayas a lastimar al estar levantando la cadera. 

Ejercicio de desplante: Aparte de que tornearás glúteos, también trabajarás pierna con este ejercicio, ponte de pie y después pon frente a ti una pierna y haz una semi flexión, después baja la rodilla de la pierna que dejaste atrás hasta que casi toque el suelo y luego regresa, haz cuatro series de diez repeticiones con cada pierna. 

Leer también: 5 ejercicios para tonificar y tener cuerpazo después de los 40. 

Ejercicio jumping squat: Este ejercicio ya tiene un nivel de intensidad más arriba que los anteriores, pero es super efectivo, así que hazlo, haz una sentadilla profunda y desde abajo de un salto vertical levántate, realiza cuatro series de sies saltos, pero conforme avancen los días, ve aumentando el número de saltos. 

Ejercicio con liga: Consigue una liga para ejercicio en las tiendas donde venden cosas de deportes, lo que harás es sujetar la liga de una superficie fija, en donde no se suelte, después ponte boca abajo en una colchoneta, engancha tus talones de un extremo de la liga y eleva hasta que tus piernas formen un ángulo de 90 grados y regresa, realiza cuatro series de doce repeticiones. 

Estos ejercicios tendrás que hacerlos en un periodo de 20 minutos al día, conforme avance el tiempo verás los resultados, pero recuerda ser disciplinada y poner todo tu esfuerzo en realizar bien los ejercicios para que resulten efectivos, además no olvides que una buena alimentación también es muy importante, no pierdas tu objetivo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

  • ejercicios

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Estilo de Vida