Estilo de Vida

Ejercicios sencillos para aumentar músculo en piernas flacas

Logra unas piernas torneadas y con masa muscular adecuada con estos ejercicios sencillos que harán que luzcas espectacular, así ya podrás ponerte las prendas que quieras. 

Por María Encinas

-
Ejercicios sencillos para aumentar músculo en piernas flacas

Ejercicios sencillos para aumentar músculo en piernas flacas (Pexels)

Cuántas veces no has renunciado a ponerte unas botas largas, un short, una falda o un pantalón porque tus piernas no llenan el espacio y sientes que no te lucen esas prendas de esta forma, pero para que eso ya no te vuelva a suceder, realiza estos ejercicios sencillos para aumentar músculo en piernas flacas, logra mejor estilizarlas y hacer que se vean hermosas. 

Hay mujeres que tienen unas piernas torneadas y gruesas por genética o porque hacen rutinas que les favorecen esta zona, pero hay otras que las tienen muy delgadas, por eso EN PAREJA te comparte estos ejercicios para aumentar músculo en piernas flacas, verás que con disciplina podrás ir dándole forma a esta parte de tu figura hasta que quedas satisfecha con el resultado. 

El ejercicio puede moldear las zonas de tu cuerpo si le pones empeño y además lo combinas con una buena alimentación y los cuidados necesarios, aunque también la herencia de tus rasgos influye mucho, pero sí puedes intentar tornear esas piernas y hacer que se vean con mayor grosor, te dejamos la rutina que debes de seguir, dedícale de 30 a 60 minutos al día. 

Leer también: Ejercicios 3x1 baja panza, aumenta glúteos y tonifica pierna. 

Ejercicios sencillos para aumentar músculo en piernas flacas. Foto: Pexels.

Sentadillas: Las sentadillas son uno de los ejercicios más efectivos que existen, por lo que para aumentar la musculatura de las piernas flacas no podía haber excepción, lo que debes hacer es pegarte a una pared, mantenerte derecha, flexionar tus rodillas hacia el frente y bajar, tus caderas deben de estar a la altura de las rodillas, quédate así por 10 segundos y después sube, repite 8 veces. 

Sentadillas con salto: Aquí mantendrás la posición del ejercicio anterior, que es pararte en una pared lo más derecha que puedas, solo que vas a flexionar tan solo un poco las rodillas y vas a saltar lo más alto que puedas, pero a la hora de que tus pies toquen el suelo, harás la sentadilla y después regresarás a la posición inicial para volver a hacerla, repite 8 veces. 

Sentadillas con pesas: No es necesario que corras a la tienda de deportes a comprar unas pesas, tú misma puedes fabricarlas en casa con dos botellas, llénalas de arena y listo, lo que harás es hacer sentadillas como en el primer ejercicio que te presentamos en este artículo, pero cargando tus pesas,, eso aumentará un grado más de dificultad y tu esfuerzo será mayor, pero nada que no seas capaz de lograr. 

Leer también: Ejercicios sencillos para el dolor de las rodillas Video. 

Subir y bajar escaleras: Con las escaleras que tienes en casa para ir a la planta de arriba puedes hacer este ejercicio, lo que debes hacer es colocarte al inicio de las escaleras, flexionar un poco las rodillas, contraer los músculos y subirlas con pisadas firmes y son parar, ve aumentando el ritmo tanto como puedas, pero debes ser extremadamente cuidadosa de tener el control de tus pisadas y evitar accidentes. 

Bicicleta: Dar un paseo en bicicleta también es de lo más efectivo para hacer ejercicio y aumentar el músculo en tus piernas, pues conforme vas pedaleando, vas haciendo esfuerzo en esta zona, así que dedica de 10 a 15 minutos a esta actividad, puedes ir a un parque o tan solo darle vueltas al patio de tu casa, donde sea puede funcionar. 

Pegar rodillas con tus palmas: Este ejercicio seguro te recuerda a los que realizabas en tus clases de activación física en el colegio, pues no podía faltar, así que hay que retomarlo porque es muy efectivo, ponte con la espalda super recta, lleva los brazos al frente y dóblalos a la altura de los codos y con las palmas abajo, ahora trota llevando cada rodilla hacia las palmas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Estilo de Vida