Logo En Pareja
Jennifer López

Jennifer LópezFoto: Instagram

Estilo de Vida

El bañador blanco estilo novia de JLo si te vas a casar a los 40

El bañador blanco estilo novia de Jennifer López es el ideal para lucir en algún evento nupcial o en tu luna de miel si tienes 40 años o más 

Por: Nadxiely Chavez

Quien se encuentra feliz de la vida en su nuevo matrimonio es Jennifer López, ya que después de haberse dejado ver radiante en su luna de miel por París, ahora posa con un bañador estilo novia, donde se le puede ver espectacular.

La actriz, cantautora y bailarina recientemente ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido a su matrimonio con Ben Affleck. Hay que recordar que la productora, diseñadora y empresaria obtuvo su primer papel como protagonista en la película 'Selena', con el que ganó más de un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como "Mejor actriz". Ahora ha dado una lección de estilo con un bañador especial para las futuras novias.

Ya con la película "Out of Sight" logró cobrar dos millones de dólares muchos consideraron que realizó una de las mejores actuaciones de su carrera. En 1999 debutó como cantante con su sencillo "If You Had My Love", que se colocó en el número uno en "Billboard Hot 100" y con su álbum "On the 6", gozando de gran éxito en el mercado internacional. 

Sin duda alguna la Diva del Bronx sabe cautivar a su público, aparte de que se ha convertido en todo un referente de la moda y el estilo, tal como lo ha demostrado al modelar en traje de baño.

Te va a interesar: JLo muestra con elegancia cómo llevar animal print a los 50

La esposa de Ben Affleck ha cautivado a todos sus fanáticos al posar con un traje de baño estilo novia de una sola pieza mientras estaba de vacaciones en Italia, durante estas semanas. JLo posó para una sesión de fotos luciendo no uno sino dos impactantes bañadores después de su luna de miel europea con su nuevo esposo.

Jennifer López en bañador estilo novia. Foto: Instagram

Si bien es cierto que todavía no esta claro para qué medio fue la sesión, la cantante lucía increíble en su traje de baño blanco de una pieza, acorde al momento nupcial que está viviendo. La artista posó sobre una toalla a rayas como si se encontrara bronceándose.

En lo que respecta a la escenografía, de la estrella de Hollywood estaba compuesta por platos de fruta listos y una bebida refrescante a mano para la sesión de fotos; luciendo además, muchos brazaletes dorados en su muñeca izquierda y unos anteojos de sol de gran tamaño.

Te va a interesar: Las fotos que demuestran que Ben Affleck no fue feliz en su luna de miel con JLo

En otra de las imágenes, Jennifer López posó en una silla reclinable azul con un traje de baño "Norma Kamali" amarillo brillante de corte alto y utilizó un colorido pañuelo en la cabeza y aros dorados.

La actriz, empresaria y cantante se casó con Ben Affleck en julio en una ceremonia privada para posteriormente viajar a París para su luna de miel. Después de su breve parada en Italia en la que la diva del Bronx aprovechó para ser el blanco de todas las miradas envuelta en su traje de baño. De acuerdo a varios medios de comunicación la enamorada pareja está organizando una gran boda ahora en Estados Unidos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios