Logo En Pareja
Javier Hernández derrite las redes sociales consu bello hijo. Foto:AP

Javier Hernández derrite las redes sociales consu bello hijo. Foto:AP

Estilo de Vida

El bebé de el Chicharito con bellos ojos azules a sus dos meses

La mejor etapa para la pareja de 23 y 30 años llegó a hace dos con el nacimiento de Nohan el bebé de Javier "chicharito" Hernández y Sarah Kohan

Por: Alina Torres

El 16 de junio fue el mejor día para el futbolista Javier “El Chicharito” Hernández ya que nació su primer bebé justo el día del padre en México y hoy a sus dos meses  el pequeño enternece las redes sociales.

El Chicharito y su esposa Sarah Kohan se encuentran felices disfrutando de su papel como padres primerizos,  Noah luce hermosos con sus ojos azules y recién compartieron una foto de él con trajecito de fútbol.

Un bebé siempre viene a cambiar en general para bien la vida de las personas, Sarah Kohan, de origen australiano e influencer le da dado a Javier Hernández la mejor muestra de su amor hace dos meses.

El bebé de Javier "el Chicharito" Hernández con bellos ojos azules a sus dos meses

La pareja de 23 y 30 años han demostrado que cuando el amor llega todo es posible, se habrían conocido poco antes del mundial de Rusia 2018 a partir de ahí no perdieron contacto y ahora forman una bella familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Getting ready to watch dad play!!!!

Una publicación compartida por Sarah Kohan (@sarahkohan) el

Ellos confirmaron que se habían casado en marzo de este año, y aunque no dieron detalles al parecer se trató de una boda muy íntima, los rumores destacan que el enlace se llevó a cabo en Chula Vista, California.

El bebé Nohan fue presentado a través de las redes sociales cuando nació y desde ese momento sus padres lo presumen, Sarah ha recuperado mucho la destacada figura que la caracteriza tras el parto.

Feliz niño de 2 meses, te amamos más cada día (incluso cuando estás en modo bestia, escribió Sarah Kohan.

A pesar de ser una mujer que vive de la imagen, que se ha mostrado en bikini y sin ropa, también es una joven que le demuestra a todos que aún con os cambios que trae el embarazo todo ha valido la pena

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy 2 months little guy we love you more everyday (even when you’re in beast mode �� @ch14_ )

Una publicación compartida por Sarah Kohan (@sarahkohan) el

Compartió un foto de ella a dos semanas y medio de dar a luz luciendo su panza real, asimismo está a favor de la lactancia materna y ha compartido el íntimo momento amamantando a su bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noah and dad looking good in Italy. Noah y papá tirando rostro en Italia.

Una publicación compartida por Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

Por lo pronto ella está enfocada al cien por ciento en su pequeño el cual irradia alegría, paz y felicidad tan solo al verlo, sacó sin duda la belleza de los dos y es muy afortunado con los padres que tiene.

¡Preparándome para ver a papá jugar!, así comparte Sarah a Nohan luciendo un traje de futbolista.

Este día Javier Chicharito Hernández realizó su primer gol de la temporada con el West Ham, al hacer esto sorprendió cuando hizo un gesto inflando los cachetes y señalándolos con el dedo índice de cada mano, él manifestó en redes que era una dedicatoria a su hijo a quien llama cachetón. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcoming our little guy into the world ❤️ we hope you enjoy

Una publicación compartida por Sarah Kohan (@sarahkohan) el

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS