Logo En Pareja
Antonela Ruccuzzo esposa de Lionel Messi

Antonela Ruccuzzo esposa de Lionel MessiFoto: Instagram

Estilo de Vida

El carísimo look francés con el que Antonela Roccuzzo pasea por París

La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo dejó a todos con la boca abierta al pasear por las calles de París con un lujoso y carísimo atuendo francés

Por: Nadxiely Chavez

Antonela Ruccuzzo esposa de Lionel Messi(Foto: Instagram)

Antonela Ruccuzzo esposa de Lionel Messi | Foto: Instagram

Todo parece indicar que Antonella Roccuzzo intenta adaptarse a su nueva vida en París, ya que se le ha visto paseando en compañía de sus hijos por la ciudad del amor. Sin embargo, aparte de su impresionante belleza, lo que más llamó la atención de la argentina fue su lujoso atuendo francés que no pasaba desapercibido.

Después de la sorprendente bienvenida a Lionel Messi y su familia por los parisinos, Antonela Roccuzzo caminó por las calles de París con un carísimo look francés, dejando a todos con la boca abierta. La esposa de "La Pulga" se paseó por las calles de la ciudad de la mano de sus pequeños.

Mientras que su esposo descansaba de su primer entrenamiento, la joven decidió conocer los alrededores de su nuevo hogar antes de volver por un tiempo a Barcelona, donde todavía tiene que terminar de organizar la mudanza.

Te va a interesar: Exponen el cabello maltratado de Kimberly Loaiza que sus extensiones no pudieron tapar

El carísimo atuendo de Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram

En las imágenes que se encuentran circulando en redes sociales se puede ver a Roccuzzo caminando durante un día soleado junto a los tres hijos que tiene con el astro argentino Thiago, Mateo y Ciro y con un guardaespaldas que no le pierde el paso. Tanto la argentina como el mayor del clan de 7 años llevaban puesto un cubrebocas, a diferencia de los más pequeños de 5 y 3.

En esta oportunidad la esposa de Messi optó por un look más informal. Lo que no quiere decir que fueran cualquier prenda, sino que eligió las de una de las más exclusivas marcas francesas. La blusa de Balmain con manga corta y el logo estampado en el pecho.

La rosarina se ha sumado a la tendencia de las bolsas bandolera de la reconocida marca Louis Vuitton, con su estampado característico, correa y accesorios.

De acuerdo a la página web de Balmain, la prenda que lucio la esposa de Messi tiene un valor de 422 euros (unos 495 dólares), mientras que el bolso de LV cuesta 1 600 euros (unos 1 876 dólares). La joven combinó estas piezas con un pantalón blanco y unos tenis de color nude de Christian Dior con un costo de 790 euros.

Según lo señalado en varios medios locales, la familia de Messi pasó por una juguetería parisina y los niños compararon unos walkie talkie.

Te va a interesar: Ninel Conde presume camioneta de mas de 1 millon de pesos y nariz deformada

Cabe señalar que después de aterrizar en la capital francesa e instalarse en un lujoso hotel del centro, Antonela Roccuzzo y sus hijos acompañaron Lionel Messi a su presentación oficial ante la prensa en el estadio Parque de los príncipes. Para importante acontecimiento los niños y el futbolista vistieron la camiseta del nuevo club, mientras que la argentina brilló con un sofisticado atuendo con los colores alusivos al PSG.

Roccuzzi lució espectacular con un conjunto en el que le hacia un guiño al equipo: un top y pantalón blanco, que combinó con un elegante saco azul Francia, completando el look con unas sandalias de tacón alto doradas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios