Logo En Pareja
El color de labios que aman los hombres en ellas. Foto:Pixabay

El color de labios que aman los hombres en ellas. Foto:Pixabay

Estilo de Vida

El color de labios que más les atrae a los hombres

Algo que jamás olvidan es el color de labios que utilizan las mujeres siendo este su favorito

Por: Alina Torres

Aunque la mayoría de los hombres destacan que les gusta ver a las mujeres al natural, sin duda disfrutan cuando nos arreglamos y algo que jamás olvidan es el color de labios que utilizan teniendo un tono que les resulta muy atractivo.

Pueden ser poco expresivos cuando se trata de darnos como mujeres una opinión respecto a un color ya sea para vestir o usar en los labios y más teniendo la diversidad de gamas que para ellos se les hace excesiva, siendo más básicos a la hora de elegir.

Un gran porcentaje de los hombres tienen un color favorito de labios que les atrae de las mujeres y será muy poco probable que puedan olvidarla ya que será esa una de las razones por las que se sintieron atraídos hacia ellas.

Te puede interesar: Quita manchas de labial en tu ropa con alcohol

El color de labial que más les atrae a los hombres. Foto:Pixabay

Las mujeres son amantes de los labiales de hecho pueden a veces pintarse de manera natural, solo cejas, máscara de pestañas pero siempre tendrás un labial favorito, pueden tener el de día como el de la noche o el básico de diario.

De acuerdo a una encuentra realizada a decenas de hombres por la Universidad de Bretagne-Sud, en Francia fue que determinaron el color de labios que más les atrae a ellos y sin duda ganó el ROJO y era de esperaras.

El rojo vivo en los labios hace que todo hombre e incluso mujer voltee a verte, serás las chicas del labial rojo lo que siempre te destacara y este color representa vida por evocar en gran parte a la circulación sanguínea.

Asimismo es un color que señalan aparenta que son de menor edad, así como también fortaleza, feminidad, por lo tanto hay juventud dentro de el, honestamente a todos los tonos de piel les va y al verlo demuestra diversión.

El rojo es un color de conquista, romántico, nos recuerda a corazones, por lo tanto si quieres buscar a tu pareja ideal un labial rojo debes probar, no le temas y verás como tu aspecto cambia al mirarte al espejo, ahora ya sabes lo que a ellos les atrae.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS