Logo En Pareja
El corte de cabello bob de Emma Watson que adelgaza el rostro

El corte de cabello bob de Emma Watson que adelgaza el rostroAFP

Estilo de Vida

El corte de cabello bob de Emma Watson que adelgaza el rostro

La inglesa Emma Watson tiene el corte de cabello ideal para adelgazar tu rostro y que será tendencia en este 2022, se convertirá en tu favorito. 

Por: María Encinas

Para una mujer, una de las decisiones más complicadas a tomar, es todo lo referente a la melena, desde qué color lucir hasta cuál es el corte de cabello que más favorece, si te encuentras en este dilema, voltea a ver a la inglesa Emma Watson, quien tiene el look bob perfecto que adelgaza el rostro y te hará ver mucho más guapa de lo que ya eres. 

Antes de ir al salón de belleza y decirle a tu estilista que te haga el corte de cabello que piense que va contigo, tú analiza diferentes looks, entre ellos contempla el de la actriz Emma Watson, quien se ha destacado con un bob vanguardista que adelgaza el rostro y que aporta un gran brillo y simetría a cada una de tus facciones, te va a encantar. 

Año nuevo, look nuevo, sí, así como lo leíste, estás muy a tiempo de probar otro estilo, de cortar tu melena de una forma diferente a la que estás acostumbrada y devolverle juventud y gracia a tu rostro, para eso tienes que hacer una magnífica elección en cuanto a la forma que le darás, Emma Watson puede ser tu referente perfecto. 

Leer también: Beneficios del aceite de coco en tu cabello, cómo usarlo. 

Emma Watson
El corte de cabello bob de Emma Watson que adelgaza el rostro. Foto: Instagram.

Emma Watson es una actriz y modelo de 31 años que sin duda sabe imponer moda, pero no solo con sus outfits, sino también con sus cortes de cabello espectaculares que le favorecen resaltando su belleza, como el que ha lucido en los últimos meses, se trata de un corte bob, el cual seguirá siendo tendencia en este 2022, le va perfecto. 

El corte de cabello bob es corto y fue muy popular entre las mujeres de la década de 1920, pero volvió a ponerse de moda y está vez para quedarse, muchas celebs le han apostado a este look por su practicidad, frescura, jovialidad y elegancia, así que ka histriona inglesa no se podía quedar atrás ni esperar más para lucirlo. 

Del corte bob hay muchos estilos, cada uno con un toque diferente y que cada mujer elige según sus gustos, en este caso la histriona de Harry Potter se decidió por un corte bob balayage que lo lleva por encima de los hombros y un poco rizado, dándole un plus de ternura a toda su imagen, este corte tiene bastantes beneficios para quien decide llevarlo. 

Leer también: Tres mascarillas de plátano con efecto botox para un cutis joven. 

El corte bob que lleva Emma Watson es un balayage con degradado rubio de medias puntas, aunque ella suele ser versátil y atrevida, por lo que le gusta probar con varias tonalidades en su look, por lo que también cambia los colores, a veces se ha dejado ver completamente rubia, con colores caramelo y hasta con tonos miel. 

A Emma Watson le gusta fusionar los tonos caramelo y cenizo para dar resultados increíble, pero siempre buscando darle luminosidad a su rostro y a su piel, haciendo que se vea mucho más delgada de la cara y resalte sus facciones, viéndose más guapa todavía y siendo todo un referente de estilo para todos quienes aman lo divina que se ve con este look bob balayage. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios