Logo En Pareja
El corte de cabello de Esmeralda Pimentel para mujeres de más de 30

El corte de cabello de Esmeralda Pimentel para mujeres de más de 30Instagram

Estilo de Vida

El corte de cabello de Esmeralda Pimentel para mujeres de más de 30

Si quieres un cambio radical y ahora que viene la época del calor quieres sentirte fresca, este corte de cabello de Esmeralda Pimentel es una opción

Por: Sandra Franco

Una buena opción para esta época de calor en la que a veces no sabemos qué hacer con el cabello es cortarlo un poco, pero si estás en busca de un cambio total y radical, inspírate en el corte de cabello se Esmeralda Pimentel, la actriz lleva un estilo que sigue en tendencia desde hace mucho.

Se trata del corte de cabello Pixie, que a Esmeralda Pimentel le va muy bien, pues de hecho se adapta a todo tipo de rostro, aunque si tienes la cara ovalada y con facciones finas te verás muy moderna y será una poción muy buena para mantenerte fresca durante la época de calor.

Esmeralda Pimentel también nos muestra que este corte es muy versátil para peinarnos, ya sea totalmente liso, de lado, chino, en un wet look, perfectamente bien estilizado con gel o al natural, tenemos muchas opciones para hacer de este corte el centro de atención de nuestra personalidad.

Leer también: En vestidito de cuero violeta Tatiana luce espectacular a sus 53

La actriz enamorada de Osvaldo Benavides, demuestra además que el maquillaje es un aliado aunque cuando no lo usa también da cátedra de un estilo muy favorecedor, en este caso si te animas a hacerte el corte y te gusta maquillarte, opta por realzar tus ojos que enmarcarán tu nuevo estilo de cabello.

De acuerdo con expertos, el corte pixie es clásico por excelencia, que puede ir con flequillo, con el pelo rizado, es cuestión de que te decidas a hacerlo, sabemos que muchas mujeres aman el cabello largo, pero también el corte Pixie es una opción práctica para aquellas que siempre batallan para peinarse.

Intenta como Esmeralda Pimentel esta propuesta y verás muchas de las ventajas que trae el corte de cabello, te verás muy fresca y sobre todo realzarás tus facciones del rostro pues te afina la cara y da un aire de hacerla parecer más pequeña, recuerda que es importante saber cómo estilizarlo.

Leer tambiénAndrea Legarreta opaca a Galilea Montijo en shortcito blanco roto

Usa tu imaginación o inspírate en cada uno de los estilos que la actriz de “El Color de la Pasión” propone en su cuenta de Instagram, con el que elijas te verás fabulosa, atrévete a probar un cambio de imagen que seguramente se llevará las miradas de todos a tu alrededor.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.