Logo En Pareja
El corte de cabello más radical para el 2020 MULLET

El corte de cabello más radical para el 2020 MULLETPexels

Estilo de Vida

El corte de cabello más radical para el 2020 MULLET

Si lo que necesitas es cerrar ciclos y tener un  nuevo comienzo pero en serio, entonces debes de probar este CORTE SIN GÉNERO, el MULLET, ¡Es para chicas atrevidas!

Por: María Encinas

Cerrar ciclos, tener un nuevo comienzo y empezar con todo el año, si eso es lo que quieres y necesitas, entonces prueba con el corte de cabello más radical para el 2020, el mullet. 

Este cambio de imagen solo va bien para chicas atrevidas y decididas, pues no cualquiera se atreve a lucirlo, el corte de cabello más radical para 2020 es el mullet, ¿te convence? darás un giro total a tu imagen. 

El corte de cabello más radical para el 2020, es el mullet, un peinado que sin duda, hace que quien lo porte, luzca con gran fuerza, poder y se distinga donde sea que se pare, es único. 

Corte MULLET
Miley Cyrus se ha decidido por arrancar el año con este CORTE DE CABELLO MULLET. Foto: Instagram

Un corte de cabello que te hará lucir con gran poder es el mullet, mismo que estuvo de moda en los años 70´s y que en 2020 regresa con más fuerza y mucho más estilo. 

Este peinado era considerado para ambos sexos, le iba bien tanto a hombres como a mujeres, pues el estilo no distinguía y no era exclusivo para un solo género, más bien se podría considerar como un ¡CORTE SIN GÉNERO!

Este corte de cabello mullet, se distingue por llevar el cabello de la parte de delante muy corta, el flequillo también demasiado corto, los lados de igual manera y la parte de atrás, larga y desaliñada. 

El mullet aporta volumen al cabello, hace que luzcas más cabello del que tienes y si te da muchísima flojera peinarte, peinarte no es lo tuyo, pues no te preocupes, este corte de cabello es de los más fáciles de acomodar, pues con tus dedos puedes ponerlo en su lugar en unas cuántas pasadas. 

Así que si te gustaría llevar el flequillo largo y lucir con una imagen de poder, decisión y fuerza, el mullet es el corte de cabello que estabas buscando, ¿qué esperas?

El mullet viene con mucha fuerza en este 2020, hará brillar hacerse notar a cientos de personas que no le temen a un cambio radical de look, se verán increíbles. 

Te puede interesar: Cinco tintes de cabello para verte más joven este 2020.