Estilo de Vida

El corte de cabello perfecto según tu signo zodiacal

Si deseas cambiar por completo de imagen los astros tienen la mejor opción ya que estos son los cortes de cabello perfectos según tu signo del zodiaco

Por Nadxiely Chavez

- 22/10/2020 11:01

El corte de cabello perfecto - null (Foto: AFP)

Si estas pensando en cambiar tu look puedes acercarte a los signos del zodiaco, ya que ellos tienen la mejor opción. Hay que recordar que la fecha de tu nacimiento define tu personalidad y gustos, por eso tendrán la mejor opción para tener el pelo de tus sueños.

En caso de que dudes de tu estilo, debes seguir leyendo ya que los astros han revelado cuál es el corte de pelo perfecto según tu signo zodiacal.

Escorpión

Al ser un signo de fuego, la mejor opción es el pelo a capas. De esta manera tu melena será tu mejor arma a la hora de encender los instintos y las emociones intensas.

Te va a interesar: Como está tu cabello, está tu alma ¡es el espejo de tu interior!

El corte en capas es ideal para los Escorpión. Foto: Instagram

Sagitario

Tu signo se distingue por la buena vibra y optimismo, por eso el corte de cabello ideal es la media melena con flequillo de lado. Tiene esa chispa que le da mucha armonía y gracia al rostro, mientras que el largo debe mantenerse en un punto medio, sin ser exagerado.

Capricornio

El long bob con ondas suaves es el ideal para ti, ya que aparte de todo es fácil de peinar, luce cool y hace que te veas sofisticada. 

Acuario

Tienes una personalidad rebelde y cargada de energía, así que los cortes más arriesgados como el pixie o el garçon son los ideales para ti. En caso de que te animes a llevarlo no olvides combinarlo con tus accesorios favoritos para darle un toque más divertido a tu imagen.

Piscis

El cabello largo, más abajo de los hombros y antes de la cadera y con flequillo de cortina, describen a la perfección este signo zodiacal. Esto debido a que es un estilo romántico, tierno, soñador aparte de que tiene la oportunidad de experimentar con peinados fuera de lo común.

Aries

Las personas nacidas bajo este signo tienen el alma aventurera, positiva y sin miedo a experimentar nuevos horizontes, por eso necesita un corte que puedas peinar o soltar al aire libre, sin complicaciones como el caso del bob carré. Es el pelo corto con puntas desfiladas y flequillo parisino que da mucho estilo.

Tauro

Las mujeres regidas bajo este signo siempre están en la búsqueda de los cortes clásicos que la hagan verse guapa y elegante. Así que la mejor opción es la cabellera larga con V. La puedes peinar con ondas sueltas, con las puntas hacia afuera o con un alaciado súper pulido para lucir divina.

Géminis

El midi asimétrico es el corte de cabello ideal para ti, ya que saca tu lado creativo, inusual y extrovertido. Este corte rompe con las reglas y le saca partido a las facciones, ya sea que se lleve lacio, ondulado o rizado.

Cáncer

Es un uno de los más románticos, discretos y determinante, así que el corte blunt, es perfecto para ti. Es completamente recto, brillante, clásico y resalta los rasgos más dulces que hay en ti.

Leo

De acuerdo al horóscopo eres una persona muy sobresaliente, con carácter fuerte, pero también muy amigable. El mejor para ti, es el mullet, que es un poco inusual por se largo de atrás y corto de adelante.

Virgo

El corte bob tradicional es un must have para las personas nacidas bajo este signo. Esto gracias a que es sencillo, armonioso, atemporal y en caso de que se peina con un lacio impecable y radiante, destaca el temperamento dominante. 

Libra

A las personas nacidas bajo este signo las define la confianza, seguridad y el amor por las tendencias. El corte genderless es el ideal para ti.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida