Logo En Pareja
El delineado ideal para rejuvenecer las miradas de 40 años

El delineado ideal para rejuvenecer las miradas de 40 añosInstagram @makeup_jaz21

Estilo de Vida

El delineado ideal para rejuvenecer las miradas de 40 años

Un delineado perfecto es el que necesitas para rejuvener esa mirada, Unos trucos de belleza para mujeres de más de 40 años

Por: Yajaira Villarreal

La gran preocupación de mantener una mirada alegre llega cuando pasan los 40 años. Una mujer siempre quiere estar bella para cualquier ocasión, y los delineados son ideales para mantener la frescura de esa mirada. Un truco de belleza que se le puede sacar mucho partido y lograr el estilo ideal a tus ojos

La técnica del Eyeliner es maravillosa, sobre todo para mantener una mirada impactante, hay para todos los gustos desde delineado delgado, hasta delineado grueso. Todo dependerá del párpado de la mujer. Si es la primera vez que te harás estos delineados, te sugerimos que practique lo más que puedas hasta volverte un experto.

Lee también: Oración de ángeles para bendecir más a tu matrimonio

El eyeliner es un truco de belleza que nunca debe de faltar a la hora de darle más vida a tu ojo. Sobre todo cuando quiere darle un toque de versatilidad y te veas más que espectacular. Si eres una chica de más de 40 años, toma nota de estos trucos impresionantes de delineado y luce como una reina. 

 

Lo primero que se tiene que hacer es optar por un delineador color bronce o una sombra para ojos también en este mismo color. Se requiere de uun pincel punta fina, gotas de fijador de maquillaje. Es muy importante que prepares la piel, sobre todo en el contorno de los ojos. Es por eso que debes utilizar un tónico de limpieza y aplicar crema humectante.

 

Lee también: Maribel Guardia en vestidito dorado luce piernón a lado de Tatiana

Luego pones lo que será la base de maquillaje, ahora agregas en el lagrimal y la zona inferior de las cejas un poco de iluminador. Ahora coloca también corrector en ojeras, esto hace que el delineador se fije mucho mejor en la piel. 

 

Ahora si aplicar el eyeliner color bronce, este es el color más ideal para potencializar la mirada y rasgos, e incluso ayuda a disminuir las arrugas. En el caso de los párpados caídos, no te hagas un delineado grueso, este debe de ser muy delgado. Observa las fotos como ejemplo de los delineados para que tengas una mejor idea de lo que te sugerimos. Y no olvides que eres hermosa, pero con delineados te verás mucho más bella. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios