Logo En Pareja
El elegante vestido rosa que hace ver a Erika Buenfil más delgada

El elegante vestido rosa que hace ver a Erika Buenfil más delgadaInstagram

Estilo de Vida

El elegante vestido rosa que hace ver a Erika Buenfil más delgada

La elegancia se hace presente en el nombre de Erika Buenfil quien, da muestra de cómo lucir bellísima para estas fiestas con colores vibrantes

Por: Sandra Franco

La hermosa Erika Buenfil es una inspiración para las mujeres de más de 50 que buscan verse modernas sin tener que sacrificar la elegancia y la sofistiación, la actriz de “Vencer el pasado”, siempre tiene los looks adecuados para cada ocasión y las fiestas decembrinas no son la excepción.

En esta ocasión, para desear lo mejor en estas fiestas, Erika Buenfil compartió un clip en el que aparece con un vestido rosa que puede ser una buena alternativa para la cena de fin de año, los colores vibrantes aun se pueden usar en épocas invernales y la actriz regiomontana lo sabe.

Así es como con este atuendo que complementó con un elegante chongo y unos aretes dorados brilló más que nunca y de paso se vio más delgada, una buena sugerencia para aquellas mujeres que busquen ocultar los kilitos de más, asimismo lucirán elegantes, a la moda y muy bellas.

Leer también: Erika Buenfil más joven y hermosa con una flor en el pelo y camisa blanca

Otro look que ha llamado la atención es el que lució en la Navidad pasada, con una blusa que también tiene el efecto de esconder la pancita, pero lo que no gustó a sus fans fue su maquillaje, un poco cargado que hizo que se le notarán las líneas de expresión, lo que sí es que conservó la elegancia que ya la caracteriza.

Una foto que compartió con sus seguidores y que enterneció a las redes sociales, fue la que se tomó junto a su hijo Nicolás, el joven cada día está más grande y heredó porte de su mamá, es todo un galán y para Erika Buenfil es su mayor orgullo y su adoración.

Este año, la actriz de “Amores Verdaderos” lo cierra con su regreso a las telenovelas de la mano de Rosy Ocampo y la telenovela “Vencer el pasado”, además de reafirmar su reinado en Tik Tok, donde demostró que además de ser una actriz de melodramas, también lo es de comedia.

Leer tambiénAhora Érika Buenfil de chófer de Uber así fue su primer viaje

Los fans de la inolvidable “Marisol”, esperan que pronto vuelva a un proyecto de televisión, ya sea una telenovela o en un programa, por lo pronto la veremos en la repetición de “Triunfo del amor” donde interpretó a la mejor amiga del personaje de Victoria Ruffo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ