Logo En Pareja
El estilo de fleco que mejor te queda según tu tipo de rostro

El estilo de fleco que mejor te queda según tu tipo de rostroUnsplash

Estilo de Vida

El estilo de fleco que mejor te queda según tu tipo de rostro

No cualquier fleco te queda bien, elige el que mejor se adapta a tu tipo de rostro para que te veas increíble, te decimos cuál va excelente contigo. 

Por: María Encinas

Hay muchas mujeres que siguen utilizando fleco dentro de su look, pero deben contemplar que no cualquier tipo les queda bien, por eso te compartimos el estilo que mejor te queda y se ve increíble según tu tipo de rostro, así no caerás en una mala elección y todo tu cabello se verá en armonía con tu cara luciendo un corte espectacular. 

Pareciera que el fleco quedó atrás en las tendencias de la moda, pero en realidad sigue presente, aunque las mujeres que decidan llevarlo tendrán que hacer una buena elección de estilo que mejor les queda, esto según el tipo de rostro que tengan, en este artículo de EN PAREJA te diremos cuál es el que favorece más tomando en cuenta el perfil. 

Si quieres lucir un un buen fleco, debes tomar en cuenta que la densidad y textura del cabello juegan un papel importante para hacer una buena elección, si tienes una melena muy tupida, te favorecerá más un flequillo largo, mientras que si la tienes con menos cabello, será más apropiado optar por flequillos más cortos, pero siempre considerando la forma de tu rostro. 

Leer también: 2 mascarillas para que tu cabello crezca lindo, fuerte y rápido. 

belleza
El estilo de fleco que mejor te queda según tu tipo de rostro. Foto: Unsplash.

1. Fleco para cara redonda: El fleco es perfecto para las mujeres que tienen la cara redonda, ya que ayuda a estilizar. Lo recomendable es un usar un fleco corto y delgado para así alargar el rostro, queda bien con un corte bob o melena midi. Este fleco debe contar con algo de movimiento para verte despreocupada, pero sin perder la elegancia. 

2. Fleco para cara larga y cuadrada: Para este tipo de rostros lo mejor siempre será un fleco ovalado o redondeado, este tiene que ser tupido e integrado al corte de la melena, este tipo de corte de fleco se deja ligeramente más corto del centro y alargado en los laterales, ideal para enmarcar el rostro y suavizar los bordes, así que anímate a lucirlo de esta manera. 

Leer también: Mascarilla de jitomate para reducir el acné y refrescar tu rostro. 

3. Fleco para cara de diamante o triángulo invertido: Para este tipo de rostro, lo ideal es corte de fleco baby bangs, y va por arriba de dos dedos de la ceja hacia la frente, debe ir muy recto y se ha mantenido en tendencia por un buen rato. También se puede optar por un fleco mullet que se lleva despeinado y debe ser largo a los laterales para cubrir las orejas. 

4. Fleco para probar: Ahora que si todo el tiempo usaste el cabello recogido con la frente descubierta y te ha dado por saber cómo te verías con fleco, entonces intenta con un fleco largo por los laterales hasta la barbilla y despeinado en la parte media sin ser demasiado tupido, así que ya tienes una opción para lucirte con tu look y verte divina. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios