Estilo de Vida

El extraño outfit de Galilea Montijo en dorado con negro

Muchos de los que siguen a Galilea Montijo coincidieron en que no es el mejor atuendo que le han visto a la conductora del programa HOY. Causo un debate dividido por portar una combinación extraña: Dorado con negro

Por Yajaira Villarreal

- 20/10/2020 12:58

El extraño outfit de Galilea Montijo en dorado con negro - WEBMAZATLAN (Instagram)

Galilea Montijo es una mujer talentosa y guapa, cada vez que sube una foto a su instagram es una locura porque siempre marca tendencia y la ropa a veces exclusiva que se pone llaman la atención y todas quieren saber en donde se surte.

Hoy no fue la excepción, Galilea Montijo subió una foto en donde luce una blusa dorada y esta es combinada con un pantalón negro. Si bien la conductora recibió cientos de elogios también hubo quien dijo que no era el mejor atuendo que le habían visto.

Y es que si lo miras con detenimiento, la blusa está padrisima pero el pantalón es el que ni termina de convencer a muchos. Ella es impecable cuando se trata de portar ropa, pero esta vez si falló tal vez en el estilo del pantalón.

Te puede interesar: El vestido con mangas de Galilea Montijo especial para invierno

Los pantalones negros demasiados brillosos, y le llegaban arriba del tobillo, ella los combinó con unos botines negros, "pareciera como si le quedaran chicos", dijeron algunos fans, sin embargo muchos otros la llenaron de lindos mensajes, aplaudiendo que eligió muy bien su outfit.

En su cabellera optó por recoger solo un poco su cabello, se ve que va semi suelto con unas mechas que le decoran su rostro, usa unos aretes de colores y encima de la blusa dorada con cuello alto un collar medio grueso.

Galilea se ve delgada y muy estilizada, todos sus arreglos de belleza que se ha realizado le han sentado muy bien. A pesar de las críticas en donde comparan su tono de piel de antes con el de hoy, ella siempre se ha sentido orgullosa de donde viene y no niega los arreglitos que se hace.

Además de siempre usar outfit en tendencia y ser una de las conductoras más polémicas de la televisión, recientemente estuvo en boca de todos, debido a que se burló de Irina Baeva, solo porque la pareja de Gabriel Soto dice: "Oh my good".

Esta burla le ha costado a Galilea mucha crítica negativa pero como siempre ella dice que se le resbala lo que digan de ella, continua siento controversial.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQU��.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Estilo de Vida