Logo En Pareja
El feo vestido de Tania Rincón en Hoy que nunca te pondrías

El feo vestido de Tania Rincón en Hoy que nunca te pondríasInstagram

Estilo de Vida

El feo vestido de Tania Rincón en Hoy que nunca te pondrías

Cuando creíamos que Tania Rincón iba a quitarse la sombra de los malos vestuarios para conducir, llegó a Hoy con un modelito que quedó a deber

Por: Sandra Franco

El feo vestido de Tania Rincón en Hoy que nunca te pondrías(Instagram)

El feo vestido de Tania Rincón en Hoy que nunca te pondrías | Instagram

En su paso pro “Guerrero” Tania Rincón fue muy criticada por los fans debido al vestuario que elegía para conducir el reality deportivo, incluso le dijeron que cuando estaba en “Venga la Alegría” se vestía mejor, algunos creyeron que al llegar a “Hoy” de manera oficial esta situación cambiaría.

Pero esto no fue así y para su debut en “Hoy” Tania Rincón eligió un feo vestido  que nunca te pondrías, de manga larga y cuello alto, en corte midi de lentejuelas en un aspecto parecido al tornasol con colores rosas, azules, amarillos y verdes que no le favorecía, estaba fuera de moda y que definitivamente quedó a deber.

Los fans de Tania Rincón dividieron opiniones sobre su llegada a Hoy, algunos están contentos pues desde hace meses vienen pidiendo este cambio de caras y que ella sea la elegida después de la salida de Marisol González del matutino de Televisa, pero a otros no están muy de acuerdo con este nuevo trabajo de la presentadora.

Leer tambiénSin gota de maquillaje Tania Rincón con ojerotas la confunden con Kristen Stewart

Sobre todo en la parte del vestuario, ya que dijeron, no la saben vestir bien y se lo hicieron saber en los comentarios de su publicación donde enseña en outfit que para muchos dejó qué desear y que no estaba a la altura de un evento tan importante como debutar como conductora en el programa del canal de Las Estrellas.

“ Por qué te vistieron como señora??”, “Cada vez te visten peor”, "Qué vestido tan feo”, “Felicidades, pero ojo con tu vestuario, se te ve muy chafa y feo al lado del vestuario de Andrea Legarreta”; fueron algunos de los comentarios que le escribieron a la presentadora en su primer día en “Hoy”.

Tania Rincón se encontraba de vacaciones con su esposo en Islandia y por poco no llega el lunes a “Hoy”, la nueva conductora contó que al llegar al aeropuerto para tomar su vuelo a Nueva York, les pidieron un permiso del consulado, cuando lo único con l que contaban era su visa, la pareja tuvo que tomar otra ruta, a contrarreloj.

Leer también: En faldita de colegiala Tabata Jalil reta a Tania Rincón en camisón

Tania y su esposo tomaron un avió0n a Londres y luego a Madrid para luego hacer un vuelo a México, la conductora hizo tiempo récord primero para ver ya a sus dos hijos Patricio y Amelia, pues no viajaron con ellos; y luego para cumplir con su compromiso de trabajo en “Hoy”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ