Logo En Pareja
El hoyo: Significado de la película y su confuso final.

El hoyo: Significado de la película y su confuso final.

Estilo de Vida

El hoyo: Significado de la película y su confuso final

El hoyo es una película de Netflix ideal para ver en casa junto a tu pareja y tiene un fuerte significado 

Por: Malena Jaquez

El hoyo es una de las mejores películas de Netflix del 2020 y su significado te pondrá a pensar, algunos no entenderán el confuso final pero la niña es el mensaje.

El hoyo es una película ideal para ver en casa junto a tu pareja durante la cuarentena y tiene un fuerte significado sobre las clases sociales.

Puedes ver: Diez películas para ver con tu pareja

El hoyo: Significado de la película y su confuso final.

El hoyo define lo que viven las personas dentro de un sistema capitalista, se sabe que los prisioneros se alojan en celdas verticales, donde tienes agua. 

Puedes ver cómo los presos de las celdas superiores se comen todo lo que pueden, mientras que las personas que están abajo se quedan con hambre. 

Puedes ver: Milagro en la Celda 7 película de Netflix ¡No pararás de llorar!

Muestra una jungla de supervivencia donde solo hay tres tipos de personas: los que están arriba, los que están abajo y los que deciden saltar, incapaces de soportar esa agonía por más tiempo.

Explicación del Final de El Hoyo

El final muchos no lo entendieron y definitivamente para otros el director, Galder Gaztelu-Urrutia dejó un gran mensaje en todos los espectadores. 

Existen 333 pisos en El Hoyo pero las personas de los primeros niveles comen todo lo que pueden por lo que dejan sufrir a los otros niveles, provocando que se coman entre ellos. 

FBMD23000969010000921400006c180000e11d0000f634000070470000d84b0000c16700002774000014780000
Explicación del Final de El Hoyo.

En el mundo existen clases sociales como en la película, la niña que aparece al final significa la esperanza, la única cosa que puede cambiar la ideología de los de arriba, el futuro y claro lo que puedan imaginar, ya que cada persona lo verá diferente. 

El mensaje que dejó el escritor fue abierto y representa la humanidad, el cambio y que solo la juventud pueden lograr un cambio. 

Con el final piden no olvidar a los de abajo, no caer en el cruel sistema capitalista donde unos se comen a otros, es por ello que la niña sube sola, por que es la única persona que no está contaminada. 

TE RECOMENDAMOS