Logo En Pareja
El infalible truco para hacerte el delineado de ojos perfecto

El infalible truco para hacerte el delineado de ojos perfectoPexels

Estilo de Vida

El infalible truco para hacerte el delineado de ojos perfecto

Nos pasa a menudo, no siempre nos sale el delineado del ojo como quisiéramos y se debe a muchos factores, pero con este truco te saldrá perfecto

Por: Sandra Franco

Justo cuando estamos en el proceso de maquillaje para vernos hermosas y salir con las amigas o a una cita especial con tu pareja, resulta que el delineado no nos sale, de hecho y seguramente, cada que te maquillas un ojo queda perfecto y el otro no coopera para nada y no nos queda la línea.

Cuando el delineado no nos sale puede deberse a la forma de nuestro ojo, con qué delineador lo hacemos o si nuestro pulso no es el correcto para construir esa linea que defina el contorno de nuestros ojos y resalta la mirada o el tono de sombras que hemos puesto al párpado.

Aquí es cuando intentamos de todo, plantillas, cinta adhesiva, sellos y en algunos casos, hasta el delineado permanente que es casi como un tatuaje, no expongas tu vista ni la piel tan sensible de esa zona y mejor prueba este truco infalible para lograr el delineado de ojos perfecto.

Leer también: Así preparas una crema para peinar con zanahorias para definir rizos

Lo que vas a necesitar para este delineado es:

1 hilo blanco
Tijeras
Delineador (si es líquido mejor)

El infalible truco para hacerte el delineado de ojos perfecto. Foto: Pexels

Corta un trozo de hilo más o menos del tamaño de tu dedo de en medio hacia tu muñeca, puede ser más pequeño, aquí es recomendable que lo puedas manejar y no tengas problemas por perderlo, luego vas a tomar tu delineador y vas a entintar el hilo perfectamente bien, que quede todo cubierto.

Antes de que se seque, coloca el hilo en el párpado inferior, al ras de las pestañas y marca la linea inicial de tu delineado, luego une la punta exterior de esa linea con el párpado superior, posteriormente, solo tienes que rellenar el triangulo que se acaba de formar y alargar la linea que cruza el párpado superior.

Repite todo el procedimiento con el otro ojo, notarás que logras un delineado simétrico, sin que se distingue un ojo del otro que muchas veces es lo que pasa cuando haces la línea a pulso. 

Leer también: Significado oculto de pintarte las uñas de varios colores 

Termina tu maquillaje con máscara de pestañas o rímel y si lo deseas un poco de delineado en la linea de agua que puedes hacer con un lápiz. Listo, tu delineado quedó perfecto y sin tanto esfuerzo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.