Estilo de Vida

Él le pidió una selfie sin ropa, ella le manda esto

Un chico recibió la peor respuesta al pedir una fotografía íntima a una compañera de clase

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Reese y su genial respuesta.

    Reese y su genial respuesta.

Mandar fotos, videos y otro tipo de material no es imposible en la actualidad, en cuestión de segundos podemos enviar una cantidad considerable de imágenes. Sin duda alguna Internet nos permite llevar a cabo todas las locuras que se nos ocurren, eso sí debemos de tener cuidado con lo que enviemos o publiquemos en las redes sociales, ya que eso quedará en la memoria.

Cuando se trata de querer establecer contacto con alguna persona u obtener un beneficio personal, para muchos todo está permitido. Como lo que quiso hacer un adolescente, que tuvo el atrevimiento de pedirle una selfie desnuda a una compañera de clase.

Sigue leyendo: TOCABA EL PECHO DE SU NOVIA CUANDO LOS CAPTÓ LA KISS CAM

 

Foto: Upsocl

 

La chica de nombre Reese Hebert, de 16 años de Houston, decidió darle gusto al su compañero de la manera más original. Según lo platicado por ella al medio Buzzfeed, se disponía a tomar un baño, cuando su compañero le mandó un mensaje. Ella desconocía que él tenía su número, pero aún así decidió contestar.

(Él) me preguntó que qué estaba haciendo y le dije que estaba en la ducha, me dijo que quería ver.

 

 

Sigue leyendo: SE PELEA CON SU EX Y PUBLICAN COSAS ÍNTIMAS

Reese que no esta acostumbrada a hacer ese tipo de cosas, dijo que en lugar de mandar una fotografía cómo se encontraba en ese momento, se le ocurrió otra genial respuesta en su lugar. Ella recordó un sombrero de sombrilla que había comprado por Amazon y decidió usarlo para llevar a cabo su divertido plan.

Lo encontré divertido, así que lo compré, pero nunca pensé que lo usaría

 

 

Sigue leyendo: LE QUITA EL MARIDO A SU AMIGA CON ESTA FOTO

Su respuesta le pareció tan divertida que decidió subirla a Twitter. Por supuesto, los usuarios no tardaron en responder y ahora tiene más de 3 mil retuiteados y más de 6 mil me gusta. Y lo mejor de todo es que muchas la empezaron a imitar.

¡Es perfecto para la lluvia y para chicos pidiendo desnudos!.

 

 

La chica jamás imagino la respuesta que tendría su publicación y se sorprendió al ver la reacción de todos los usuarios.

Es diferente. Las personas van a decir que soy una famosa de Twitter y es raro escuchar eso.

 

 

Al parecer al único que no le gustó esta respuesta fue al chico en cuestión, ya que según lo comentado por Reese, desde entonces no le habla. Aún así las redes sociales le agradecen su respuesta.

Lo siguiente también será de tu interés:

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios