Estilo de Vida

El look de Irina Baeva para verte elegante en invierno

La rusa de 28 años, da cátedra para resaltar en cualquier época del año, Irina Baeva ya tiene su conjunto de invierno con su toque divertido   

Por Alina Torres

- 20/11/2020 09:34

Irina Baeva más elegante que nunca. Foto.Instagram - null

La época de invierno es una de las favoritas para los amantes de la moda, señalan que en esta temporada se puede lucir muy elegante durante todo el día con un look como el que muestra Irina Baeva en sus redes sociales. 

La actriz rusa de 28 años Irina Baeva, da cátedra de cómo es vestir elegante en invierno o tiempo de frío ya que algunas personas deciden  solo cubrirse cuando hay mucho provecho para sacarle a nuestro guardarropa. 

Es momento de sacar los abrigos, Baeva el día de hoy lució uno que se ve juvenil en color blanco y negro con estampados a cuadros, pero le dio un toque divertido utilizando abajo un suéter el color rosa fusia de maxi cuello. 

Te puede interesar: Así se veía Jacky Bracamontes en Miss Universo con 52 kilos

A pesar de verse muy abrigada, por supuesto que iba  aplicarle su toque sensual ya que bajo el abrigo lleva lo que parece una minifalda pero en realidad es el largo del suéter y el conjunto lo destacó con unas botas altas en color blanco que se ven muy cómodas. 

Definitivamente en cualquier época del año, la rusa sabe cómo vestir, ahora que estuvo en Nueva York viviendo más de un mes quedó encantada ya que uno de los lugares donde la moda resalta en muchos rincones. 

Tras lucir este conjunto, la novia de Gabriel Soto recibió decenas de halagos destacando lo guapa que se veía y lo hermosa que estaba, llevaba un clásico cinturón de la marca Chanel que no puede faltar en las chicas que saben lo que es lucir con elegancia. 

Luego de su retorno a México, Irina Baeva está lista para trabajar en algún proyecto, si bien esta pandemia frenó todo a su paso, decidió invertir su tiempo en capacitarse en NY con clases no solo de inglés sino también de actuación. 

Sobre su vida amorosa, el amor entre ella y el exesposo de Geraldine Bazán va viento en popa demostrando diariamente que lo que ellos viven es real, que su amor es sincero como todo lo que se ve y lee en redes sociales. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida