Estilo de Vida

El look de Martha Debayle para hacer home office

Su gusto por la moda y el buen vestir lo demuestra Martha Debayla hasta trabajando en casa siguiendo indicaciones tras la expansión de coronavirus

Por Alina Torres

- 20/03/2020 08:46

Cuando se habla de trabajar en casa o hacer “home office” la mayoría piensa es dejara atrás tu estilo y prácticamente no quitarte al pijama en todo el día, se vale pero Martha Debayle te demuestra el mejor look para esta cuarentena.

Con la contingencia sanitaria a la que hoy nos enfrentamos lo más prudente es no salir de casa,  Martha Debayle es una destaca comunicóloga que si algo le apasiona es la moda y el buen vestir y así se viste para hacer home office.

Debayle es una mujer que siempre imprime positivismo en todo lo que hace y no hay nada mejor que tratarse uno bien de desde adentro hacia afuera por lo tanto a pesar de estar en casa trabajando no deja que eso empañe su gusto por el buen vestir.

El look de Martha Debayle para hacer home office. Foto:Instagram

Ella todas las mañana trabaja en su programa de radio para el cual ahora tuvo que montar una pequeña oficina en casa para que siguiera su curso, a a través de las redes sociales compartió como es que su esposo y ella están haciendo trabajo en casa.

Al publicar unas fotos mostrando su atuendo muchos pensaríamos que se tarta de una elegante pijama, pero no el diseño es parecido pero es un conjunto con estampado multicolor de botellas de perfumes de la diseñadora griega Mary Katrantzou.

A sus seguidores les hizo la aclaración de no ser pijama y destacó el hashtag #mequedoencasa  con el que quiere hacer consciencia de su aportación para evitar el brote de contagios de coronavirus en México el cual va en aumento.

“Home officeando#mequedoencasa #moiquedoenmicasachallenge” escribió Martha Debayle mientras se ve su improvisada oficina en un espacio iluminado dela casa con su computadora y micrófono mostrando la sonrisa que la caracteriza.  

La verdad es que estar arregladas nos da mejor ánimo y como posiblemente toca a algunos estar más de un mes en casa, hay que dejar la flojera y porque no darnos una arregladita para trabajar en casa tenemos la opción de estar más cómodos pero sin perder el estilo.

Te puede interesar: El vestido amarillo de Martha Debayle para boda ¡Espectacular!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida