Logo En Pareja
El look que Galilea Montijo jamás debió usar, no le combina nada

El look que Galilea Montijo jamás debió usar, no le combina nadaInstagram

Estilo de Vida

El look que Galilea Montijo jamás debió usar, no le combina nada

Diario deslumbra con su belleza e impone su propio estilo, muchos la conocen como la reina de las tendencias, pero hoy no fue atinada en su outfit

Por: Sandra Franco

Para Galilea Montijo, lucir a la moda es una de sus características, no por nada tiene incluso una boutique de ropa con las ultimas tendencias y aunque cada día luce impecable y es inspiración para muchas a la hora de vestir, hoy aplicó el dicho “al mejor cazador se le va la liebre”.

Si hace unos días nos había dejado si palabras con aquel vestido lencero que nos recordaba a una muñequita de anime, ahora nos quedó a deber mucho y algunos de los televidentes de “Hoy” lo expresaron en redes sociales, Galilea Montijo sacó un look que no debió de usar pues no le combinaba.

Galilea Montijo usó pantalones de cuadros en tonos beige y café, una sudadera azul marino con mangas café y zapatos en tonos beige y rosa con moño que no convencieron al público de “Hoy” que hizo lo propio expresando su descontento en las redes sociales del programa donde dijeron preguntaron que ¿Quién le había elegido la ropa?

Leer tambiénGalilea Montijo en vestidito lencero y medias derrocha belleza en Hoy

Sin embargo, los fieles de sus fans coincidieron que como todos los días se veía espectacular, incluso famosos como Anette Cuburu, Albertano y Sharis Cid le dijeron que se veía muy guapa con el look que se había puesto “Qué hermosa estás”, “Guapísima”, “Señora diosa”, fueron las palabras de sus fans.

La conductora de “Hoy” se encuentra más tranquila, luego de que se le señalara en el libro de Anabel Hernández “Emma Coronel y las otras señoras del narco”, no se ha hablado más del tema y continua como lo dijo, trabajando como ya es su costumbre, eso sí, siguen restringidos los comentarios en sus publicaciones de Instagram.

Diciembre le sirvió a Galilea Montijo para irse de vacaciones, se cree que estuvo en algún lugar de Europa, pues subió unas fotos donde se le ve muy abrigada en una atmosfera nublada y aunque se desapareció por varios días de las redes sociales fue al mismo tiempo que volvió a “Hoy” que también lo hizo a su Instagram.

Leer también: Galilea Montijo en blazer y medias desbanca a Andrea Legarreta

Con más ánimos y en una actitud de quien no le importa los que diga la gente de ella, la tapatía está lista para este 2022, renovada y con la seguridad de ser querida por su familia, amigos y sus fans de hueso colorado.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ