Logo En Pareja
El look rockero de Galilea Montijo ideal para las tardes de otoño

El look rockero de Galilea Montijo ideal para las tardes de otoñoInstagram

Estilo de Vida

El look rockero de Galilea Montijo ideal para las tardes de otoño

Ha sido una semana en la que Galilea Montijo mostró varios modelitos que gustaron a sus fans, ninguno ideal para el otoño como el que lució el viernes

Por: Sandra Franco

El look rockero de Galilea Montijo ideal para las tardes de otoño(Instagram)

El look rockero de Galilea Montijo ideal para las tardes de otoño | Instagram

Galilea Montijo, fiel a su costumbre de portar las ultimas tendencias nos enseñó cómo lucir atractiva y arropada para estas tardes de otoño en las que la temperatura empieza a bajar, su outfit del viernes también tenía ese toque rockero que le agregó mucha sensualidad a la conductora.

Esta semana Galilea Montijo se olvidó por completo de su bota ortopédica y regresó a sus tacones, no sin antes hacer de los días una pasarela con distintos outfits, desde clásicos como un vestido negro, hasta los arriesgados como el vestido rosa con una chamarra verde fosforescente que no convenció.

El viernes, Galilea Montijo demostró que para estos días de frío, las mujeres pueden seguir luciendo hermosas, con un suéter de diseño con la imagen de un tigre, unos jeans negros con detalles en la pierna y unas sandalias de tacón en color rojo para romper con la monotonía,. dieron al clavo para una inspiración.

Leer también:  El día que Inés Gómez Mont, Galilea y Yadhira viajaron en avión privado y champagne

En Instagram, donde siempre comparte sus outfits, fue elogiada por sus fans “Eres una hermosura”, “Qué guapa y bella”, “Qué hermosa y tu suéter genial”, son algunos de los mensajes que le dejaron a la tapatía quien se deja querer por sus seguidores y cada día innova con sus propuestas de atuendos.

No todo es miel sobre hojuelas últimamente en la vida de Galilea Montijo, pues dos de sus amigas están en la mirada de la justicia, Laura Bozzo apenas dio señales de vida a través de Twitter e Inés Gómez Mont continua con la acusación de supuesto lavado de dinero.

También ha salido a la luz un viaje que tanto Galilea Montijo como Inés Gómez Mont hicieron, junto a Yadhira Carrillo y otras mujeres en el que el lujo fue uno de los protagonistas, desde avión privado, champaña, entre otras cosas, fueron expuestas por algunos medios de comunicación.

Leer tambiénEl entallado pantalón blanco de Galilea Montijo que no le favoreció nadita

Hace una semana también Galilea Montijo habló acerca de las secuelas que le había dejado el Covid 19, luego de contagiarse 2 veces, primero en noviembre de 2020 y luego en febrero de este año, según la tapatía, ahora tiene un derrame en el corazón y pericarditis, mismas que dijo, no es de cuidado.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.