Estilo de Vida

El lujoso traje de Ivanka, hija de Donald Trump que todas quieren

En su primer debate para contender por la presidencia delos Estados Unidos, Ivanka Trump hizo un derroche de estilo y elegancia, el porte de la mujer moderna. 

Por María Encinas

- 01/10/2020 10:43

El lujoso traje de Ivanka, hija de Donald Trump que todas quieren - null (Instagram @ivankatrump)

Muy segura de sí misma y convirtiendo el evento político en alfombra roja, Ivanka, la hija de Donald Trump, portó un lujoso traje que todas quieren para verse elegantes y con estilo, es ideal para las mujeres modernas que son madres y además trabajan. 

La belleza es algo que ha acompañado a la joven, por algo ha robado miradas y sus outfits ya han atravesado fronteras, este es el lujoso traje de Ivanka, hija de Donald Trump que todas quieren, se vio espectacular y se llevó la gala. 

Al primer Debate para la presidencia de los Estados Unidos, Ivanka Trump decidió paralizar a los medios dejando claro que sabe de moda y conoce cómo vestir para cada evento al que asiste, de todos los asistentes, fue la mejor vestida y la más aplaudida. 

Puedes ver: Galilea Montijo presume sus lujosos tenis con oro de más de 33 mil pesos. 

El lujoso traje de Ivanka, hija de Donald Trump que todas quieren. Foto: Instagram @ivankatrump

La socialité y modelo Ivanka Trump hizo que la moda se hiciera presente en el debate a la presidencia de Estados Unidos, convirtiendo el evento en toda una gala y pasarela junto con Melania, ambas mujeres derrocharon estilo. 

Nada de austeridad, la joven empresaria y heredera del magnate Donald Trump, eligió el mejor look para representar ante la audiencia, ante su belleza y encanto se rindió todo Cleveland, Ohio, su outfit cautivó y fue ejemplo de varias. 

Para ese evento, Ivanka Trump eligió un saco de lana y seda en color blanco, que parecía un abrigo con un cinto que se ajustó a su cintura dejando presumir su figura espectacular, esta pieza fue diseñada por la diseñadora uruguaya Gabriela Hearts, consentida de la empresaria. 

El pantalón también iba muy a juego con su saco, Ivanka llevó un pantalón sastre en tono blanco con línea en medio que sacó el lado elegante de la hija de Donald Trump, todo un encanto y radiante, algo diferente.

Como accesorios a juego, Ivanka Trump decidió lucir unas sandalias en tono dorado de Gianvito Rossi una colección italiana, además de una bolsa también en tono blanco de la firma francesa Chanel, así como para estas épocas de pandemia, su cubrebocas no podía faltar, por lo que las flores azules resaltaron. 

La propia Ivanka Trump compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en donde aparece con este elegante traje blanco y al lado de su padre Donald Trump, quien posó con un traje negro y los dos de lo más sonrientes por el éxito obtenido en el debate. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida